Cómo Contactar con easyJet

A quien no le encanta viajar, conocer otros lugares y culturas, ya sea por ocio o negocios, es importante hacerlo con aerolíneas excelentes y económicas como easyJet, si te encuentras en la necesidad de hacer contacto con la mencionada aerolínea te daré los detalles a continuación.

Historia de easyJet

Esta es una aerolínea británica económica con sede principal en Londres Luton , propiedad de  EasyJet Holdings Limited. Actualmente opera 830 rutas en toda Europa y  en España ha subcontratado el servicio de ciertas empresas como Flightcare (filial del grupo FCC), Menzies Aviation, Clever o Acciona Airportservices, encargados de facturación y rampa.

Formas de Contactar con easyJet

La aerolínea tiene a tu disposición una página web bastante completa que responde a la mayoría de las dudas que puedas tener a través de la sección de «Preguntas Frecuentes«, pero si aún así necesitas comunicarte puedes hacer una llamada telefónica, llenar un formulario de contacto, usar las redes sociales y más.

Contactar con easyJet por Teléfono

Si deseas contactar con la aerolínea por teléfono puedes llamar al siguiente número.

Número de easyJet

902 599 900

Contactar con easyJet por Redes Sociales

Para los amantes de las redes sociales, la aerolínea pone a su disposición sus redes sociales, en Facebook suelen contestar inmediatamente a tus preguntas por medio del chat.

Facebook de easyJet

Si quieres lograr una comunicación rápida y eficaz puedes probar con su página de Facebook en la que normalmente responde de inmediato:

easyJet

Contactar con easyJet por Email

Para hacer contacto usando el correo electrónico tienes dos opciones disponibles, llenar un formulario o enviar un correo electrónico.

Contactar con easyJet llenando un formulario de contacto

Para este tipo de comunicación, debes ingresar aquí, darle clic a «Ver Formulario de Contacto», colocar los datos que te solicitan y listo, la respuesta suele llegar en un máximo de 7 días.

Email de easyJet

[email protected]

Contactar con easyJet por Chat

Si deseas hacer contacto directo mediante chat, te recomiendo usar el que se encuentra en la página de Facebook de la empresa.

Aplicaciónes Móviles de easyJet

Para tu comodidad la empresa pone a tu alcance sus aplicaciones móviles, las cuales están disponibles tanto para Android como para iOS.

Aplicación Android de easyJet

easyJet: Travel App

Aplicación iOS de easyJet

easyJet: Travel App

Reclamaciones

Si por alguna razón debes hacer algún tipo de reclamación, puedes hacerla a través de los canales que te describí anteriormente, llamando, llenando el formulario (marca reclamación) o escribiendo un correo.

Opiniones de easyJet

Si has viajado con la ayuda de easyJet o has utilizado el servicio de atención al cliente de la empresa, déjanos tu opinión al respecto 😉

1 thought on “Cómo Contactar con easyJet”

  1. Buenas tardes. Quería agradecer y reconocer al personal de Seguridad y a las azafatas de Easy Jet en Barcelona (España) y en Berlín (Alemania) las oportunas y efectivas diligencias que realizaron en la búsqueda y entrega de mi pasaporte extraviado.
    Personalmente a través de estas líneas dar las gracias a Vanessa en BCN y a Magadalena y Alex en Berlín.
    Ha sido un compromiso como empresa seria y responsable.
    Gisela Hernández de Cordido (Caracas, Venezuela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *