Cómo Contactar con EA

Electronic Arts, conocida también como EA, es una empresa norteamericana líder mundial en desarrollo, producción y distribución de software de entretenimiento, más específicamente juegos de video para consolas y computadoras. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de EA

La empresa fue fundada en el año 1982 y desde entonces se ha enfocado en el diseño y producción de productos interactivos de entretenimiento. Sin embargo no fue sino hasta mediados de los 90 cuando la empresa se estableció como una de las más importantes del mercado, al comenzar a comercializar su amplia gama de juegos de video deportivos, como FIFA.

Formas de Contactar con EA

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes llenar un formulario con tus comentarios, inconvenientes y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con EA por Teléfono

Desafortunadamente, esta empresa no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con EA por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de EA

ELECTRONIC ARTS SOFTWARE S.L
Via De Los Poblados 3, Edificio 3
Madrid 28033
Spain.

Contactar con EA por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de EA

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

EA

Twitter de EA

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

EA

Contactar con EA por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico especializada en atención al cliente, a través de la cual puedas solventar tus inconvenientes o enviar comentarios y sugerencias. Sin embargo, puedes recibir atención personalizada a través del sitio web de soporte. Allí encontraras un formulario de contacto destinado a ayudarte a solventar posibles inconvenientes.
usandoa través de la página web

Contactar con EA usando la página web

Esta productora y distribuidora de videojuegos mantiene un sitio web diseñado exclusivamente para brindar a sus clientes ayuda y soporte técnico relacionado con alguno de los productos que la empresa comercializa. Si necesitas comunicarte con la empresa, sólo debes ingresar a help.ea.com y seleccionar el producto con el cual estás presentando inconvenientes. Es posible que necesites registrarte para recibir ayuda personalizada. Allí encontraras un formulario de contacto que podrás rellenar para comunicarte con la empresa. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con EA por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de EA

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *