Cómo contactat con e-park

e-park es una aplicación de origen español diseñada para el pago del servicio de estacionamiento regulado a través de teléfonos móviles inteligentes. Actualmente cuenta con más de 600.000 usuarios registrados que abonan las tasas de estacionamiento regulado de sus respectivas ciudades diariamente. si necesitas contactar con E-park y no sabes cuáles son los métodos para lograrlo, ¡sigue leyendo este artículo para enterarte!

Historia de e-park

e-park se puso en funcionamiento en Santiago de Compostela el 18 de julio de 2013 y a partir de allí se incorporaron otras ciudades como Madrid, Santander, Marbella, Córdoba, Granada, y más.

Actualmente se encuentra presente en 14 ciudades y sus usuarios registrados superan los 600.000.

Formas de Contactar con e-park

La empresa cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con e-park por Teléfono

Teléfono de Atención Comercial

Por ser una app, la empresa no ofrece al público la posibilidad de contactarlos por esta vía, sin embargo existen otras igual de eficientes que puedes utilizar.

Contactar con e-park mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en e-park dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te aconsejamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son sus redes sociales, página web, entre otros.

Contactar con e-park por Carta

Tampoco existe una dirección física de e-park a la que puedas dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias. Pero si lo deseas puedes enviarlas todas a través de la app.

Contactar con e-park por Formularios

Por los momentos no es posible contactar con la empresa mediante formularios, sin embargo puedes utilizar otras vías mencionadas en este post como lo son su página web y app o redes sociales para solicitar información, enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias de manera rápida y efectiva.

Contactar con e-park Personalmente

Desafortunadamente tampoco es posible contactar con ellos personalmente. Sin embargo puedes optar por cualquiera de las otras opciones que mencionamos en este post.

Contactar con e-park mediante Página Web

Una de las vías para comunicarse con la empresa es directamente desde página web. Para ello debes estar registrado e ingresar en tu cuenta.

Contactar con e-park mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en una de las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Youtube.

Contactar con e-park mediante Facebook

e-park proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con e-park por Smartphone

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible llevar cualquier tipo de aplicación en tu smartphone. e-park se ha interesado en que sus clientes tengan el mejor servicio, por lo que han diseñado una aplicación para iPhone, iPad, Android, Blackberry y Windows Phone. También puedes acceder a tu cuenta desde cualquier ordenador.

La aplicación se encuentra disponible en cualquiera de las tiendas y puedes descargarla gratuitamente.

Entre sus funcionalidades podrás:

  • Sacar tickets del estacionamiento regulado.
  • Tener múltiples vehículos asociados a una cuenta.
  • Detectar el barrio asociado a una calle mediante GPS.
  • Anular denuncias del estacionamiento regulado.
  • Ceder el tiempo sobrante a otros usuarios.
  • Capturar tickets de otros usuarios y aparcar gratis.
  • Descargar justificantes firmados digitalmente.
  • Sistema de alertas de finalización de ticket.
  • Canjear puntos de Travel Club por saldo para pagar el parquímetro.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a e-park , puedes hacerlo a través de sus redes sociales y su página web y ellos responderán a todas tus inquietudes en la brevedad.

Comentarios de e-park

¿Alguna vez has intentado comunicarte con e-park? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *