Cómo Contactar con Dynos Informática

Dynos Informática es una cadena española de tiendas de informática, electrodomésticos, fotografía y artículos tecnológicos. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Dynos Informática

La cadena de tiendas es propiedad del grupo Informática Megasur, fundado en 1986 por Isaac Cordón y Federico Izquierdo, dos estudiantes de informática, y gerentes actuales de la firma. E la actualidad, la empresa ha logrado posicionarse como uno de los mayoristas de informática más importantes de España, con una facturación de 76 millones de euros en el 2016.

Formas de Contactar con Dynos Informática

La empresa te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamarles a los números de teléfono, llenar uno de los formularios con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Dynos Informática por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para el servicio de atención al cliente, el cual te indico a continuación. Si lo deseas, también puedes comunicarte al número de teléfono de la oficina principal de la compañía. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Atención al Cliente

+34 958 509 262

Número de Teléfono Oficina Principal

+34 958 509 010

Contactar con Dynos Informática por Correo Postal

Las oficina principal de esta cadena de tiendas se encuentra en la provincia española de Granada, la cual puedes contactar para solventar tus necesidades e inconvenientes, y ubicada en la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

También puedes echar un vistazo a la lista de tiendas disponible en la página web de la empresa. Allí podrás ubicar la tienda más cercana a ti, para que puedas así aprovechar las ofertas que más te interesen.

Dirección Postal de Dynos Informática

Parque Metropolitano
C/ los visos Nº14
18130 Escúzar Granada.
B18314112.

Contactar con Dynos Informática por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para esta cadena de tiendas, ya que le permite anunciar sus ofertas y promociones a un público moderno. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Dynos Informática

Si Facebook es una de tus redes sociales favoritas, puedes encontrar información sobre los productos y promociones en la página oficial de la empresa en la red: Dynos Informática

Twitter de Dynos Informática

También puedes mantenerte informado sobre las mas recientes promociones y ofertas a través de la cuenta oficial de la cadena de tiendas en Twitter: Tiendas Dyno

Contactar con Dynos Informática por Fax

También puedes comunicarte con esta empresa a través del número de fax que la misma ha puesto a disposición de sus clientes e interesados.

Número de Fax de Dynos Informática

+34 958 509 012

Contactar con Dynos Informática por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Contactar con Dynos Informática a través de la página web

Esta cadena de tiendas te ofrece varios formularios de contacto, los cuales puedes rellenar si posees alguna solicitud, sugerencia o queja sobre algún servicio o producto que hayas adquirido en alguna de las tiendas. Para comunicarte de forma fácil y rápida, puedes usar el formulario ubicado en la sección de contacto. Solo debes indicar tu nombre, localidad y correo.

Si el motivo de tu consulta está relacionado con una sugerencia o queja sobre alguna factura o artículo, quizá sea más efectivo que utilices el formulario especializado para estos temas. Deberás proporcionar otros datos adicionales como tu número de teléfono, número de factura y código de artículo para que la empresa pueda brindarte un servicio personalizado y una respuesta adecuada.

Email de Dynos Informática

Escribirle a la empresa a través de un correo electrónico también es una opción valida. Dependiendo de tu necesidad, puedes comunicarte a través del correo electrónico del departamento comercial, [email protected] para cuestiones generales sobre productos y ofertas, o al correo electrónico del departamento técnico, [email protected], para inconvenientes con alguna factura o artículo. Recuerda identificarte adecuadamente e incluir datos de contacto para que la empresa pueda brindarte una atención personalizada.

Contactar con Dynos Informática por Chat

Si deseas contactar a la radio por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, o llenando el formulario de sugerencias y quejas disponible en la página web de la empresa, siguiendo las recomendaciones que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Dynos Informática

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *