Cómo Contactar con Dunlop

Dunlop es una empresa fabricante de neumáticos y sus derivados, si deseas contactar con esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Dunlop

La empresa fue fundada en en 1889 por el inventor John Boyd Dunlop y empezó desarrollando los diseños de neumáticos de bicicletas, en 1902 se comenzó a fabricar neumáticos, para el año 1920 con el descubrimiento del latex, comezaron a producir pelotas de golf y raquetas de tenis. En la actualidad se le conoce como una de las mejores empresas en su rama y le pertenece el 75% de la compañía a Goodyear y el otro 25% a Sumitomo Rubber Industries.

Formas de Contactar con Dunlop

Al momento de hacer contacto con esta empresa tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de una llamada, puedes utilizar el correo postal, hacer uso de las redes sociales etc.

Contactar con Dunlop por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Atención al cliente

+34 917 46 18 40

Contactar con Dunlop por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede principal en Madrid, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, además puedes ingresar a la página web si deseas encontrar el distribuidor más cercano a ti.

Dirección Postal de Dunlop

Campezo, 1, Edif. 6, Plta 4ª Políg.

Las Mercedes 28022 Madrid (España).

Contactar con Dunlop por Redes Sociales

Si deseas tener comunicación con el servicio de atención al cliente por medio de las redes sociales no dudes en acceder a sus cuentas de Facebook Twitter.

Facebook de Dunlop

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Dunlop España

Twitter de Dunlop

En twitter puedes encontrarlos buscando:

@Dunlop_ES

Contactar con Dunlop por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también esta disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax de Dunlop

+34 913 291 015

Contactar con Dunlop usando la página web

La compañía no dispone de un correo electrónico o un formulario web como medio de contacto, pero puedes ingresar a la página web y ver todos los productos y servicios de los que dispone la empresa.

Contactar con Dunlop por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook.

Reclamaciones

Si tuviste algún problema y deseas realizar una reclamación puedes usar el servicio de atención al cliente que ya mencioné anteriormente o también puedes dirigirte directamente a la tienda donde compraste el producto, todo dependerá de cual sea tu caso.

Opiniones de Dunlop

¿Eres un usuario de Dunlop? ¿Qué te parece su servicio de atención al cliente y sus productos? No dejes de comentar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *