Cómo Contactar con Dropbox

Dropbox es un recurso que permite el alojamiento de archivos y documentos en la nube y que se pueden compartir entre ordenadores y teléfonos móviles o con tabletas. El servicio funciona mediante versiones, algunas gratuitas y otras pagas. Si buscas más información sobre este servicio tecnológico entonces te vamos a dejar todos los datos para que puedas contactarlos.

Historia de Dropbox

El servicio de almacenamiento fue lanzado en el año 2007. Drew Houston y Arash Ferdowsi son sus fundadores, y se formaron en el Massachusetts Institute of Technology. A través de la plataforma que diseñaron el cliente puede crear una carpeta y almacenar documentos, esos documentos pueden ser compartidos con otros desde ordenadores de escritorio, Tablet o teléfonos móviles. Las personas afiliadas al servicio tienen acceso a asistencia técnica y también podrán compartir carpetas desde la misma página del servicio de almacenamiento.

Formas de Contactar con Dropbox

Es posible contactar con este servicio por medio de su página web, a través de sus redes sociales o a través de correo electrónico. También tienen un número de teléfono para atender a clientes y comunicarse con el departamento de ventas.

Contactar con Dropbox por teléfono

Puedes llamarlos a la línea telefónica del departamento de ventas para que el personal se ponga en contacto contigo y responda a tus inquietudes sobre el servicio y las formas de contratación.

Número de Teléfono

965020224

Contactar con Dropbox por Redes Sociales

Puedes también obtener información sobre esta empresa de servicios tecnológicos por medio de sus redes sociales donde comparten información con frecuencia, innovaciones y material para sus clientes y usuarios. Todos estos datos compartidos en las redes te serán de gran utilidad para entender el funcionamiento de la plataforma.

Facebook

Dropbox

Twitter

@DropboxSupport

Contactar con Dropbox por Email

También puedes enviarles un mensaje por medio de su dirección de correo electrónico para que su personal una vez recibido el texto se ponga en contacto contigo. Te dejaremos el correo del departamento de comunicaciones y el de asuntos legales.

Email de Dropbox

[email protected]

[email protected]

Contactar con Dropbox usando la página web

Puedes ingresar a la página web y allí conseguirás mucha información sobre el servicio que ofrece. También tienen una comunidad de usuario, debes crear una cuenta para tener acceso y ponerte en contacto. Te dejaremos el enlace. Debes ingresar en la parte inferior de la página en la sección escríbenos.

Contactar con Dropbox por Chat

Si así lo prefieres escríbeles por medio del chat de la cuenta Facebook, allí responden con frecuencia generalmente en u lapso de una hora.

Reclamaciones

Es posible que tengas algún reclamo sobre el servicio que ofrece esta empresa, de ser así levanta una queja y envíala por medio de las vías que te describimos con anterioridad. Estamos seguros que el personal atenderá tu mensaje y buscará la manera de corregir cualquiera de las fallas que presenten.

Opiniones de Dropbox

Nos gustaría saber si conoces este servicio de almacenamiento de información en la nube. Si lo has utilizado y te parece de utilidad, si es así anímate entonces a dejarnos tu opinión para que otros usuarios tengan una referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *