Cómo Contactar con DRAGADOS

DRAGADOS es una empresa que asume proyectos en el área de la construcción civil. Es una de las compañías más importantes en el ámbito europeo y también tiene proyección a nivel mundial. Si buscas datos e información de contacto sobre esta empresa del área de la construcción, entonces sigue leyendo porque te facilitaremos toda la información que necesitas.

Historia de DRAGADOS

La empresa tiene una trayectoria de 70 años. Durante ese tiempo han desarrollado importantes obras de envergadura en el área de construcción hidráulica, transporte, construcciones subterráneas entre otras obras civiles. Cuentan con un personal altamente capacitado y son bastante conocidos en Europa. También tienen una amplia cartera de clientes no solo en varios países de América Latina y Estados Unidos donde cuentan con oficinas y han participado en importantes proyectos de construcción en el área de obras civiles.

Formas de Contactar con DRAGADOS

Puedes contactar con esta importante empresa vía página web, llamándolos a los números de teléfono que han puesto a disposición de sus clientes, haciendo uso de sus redes sociales o escribiéndoles por correo electrónico. También tienes la opción de ir directo a sus oficinas.

Contactar con DRAGADOS por teléfono

Si así lo prefieres puedes llamarlos a las líneas telefónicas que han dispuesto para sus clientes. Te vamos a facilitar los números telefónicos de Madrid.

Número de Teléfono

+34 913 43 93 00

Contactar con DRAGADOS por Correo Postal

También tienes la posibilidad de dirigirte hasta sus oficinas para que de esta manera su personal pueda atenderte y responder a cualquier duda que se te presente sobre las obras en las que participan.

Direcc Avenida del Camino de Santiago n.°50

28050 Madrid ión Postal de DRAGADOS.

Contactar con DRAGADOS por Email

También tienes la opción de escribirles enviándole un correo electrónico para que su personal una vez lo reciba se ponga en contacto contigo y responda a cualquier información que requieras sobre las labor que realiza la empresa.

Email de DRAGADOS

[email protected]

Contactar con DRAGADOS usando la página web

En su página web conseguirás las direcciones y números de teléfono de cada una de las oficinas de esta importante empresa. Te invitamos a ingresar e ir a la sección contacto, allí conseguirás todos los datos que necesites. Conseguirás las direcciones y los datos de sus oficinas no sólo en Europa, sino también en Estados Unidos y América Latina. Te vamos a facilitar el link para que ingreses con facilidad en su sitio web.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre los trabajos que desarrolla esta empresa, el servicio que prestan o la atención que le brindan a los clientes, entonces tienes la posibilidad de levantar una queja y enviarla por cualquiera de los medios que te describimos antes. También puedes trasladarte hasta sus oficinas para que su personal se comunique contigo.

Opiniones de DRAGADOS

Nos gustaría saber qué opinión tienes sobre las obras en las que ha participado esta empresa y si conoces parte de su trabajo. Si es así hazlo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *