Cómo Contactar con Dr Scholl

Dr Scholl es una empresa norteamericana especializada en la producción y comercialización de productos para el cuidado de los pies. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Dr Scholl

La empresa fue fundada en la ciudad de Chicago en el año 1906 por William Mathias Scholl. Luego de varias décadas, la empresa se habia expandido a nivel mundial, manejando un portafolio de más de 1000 productos de cuidado para los pies. Luego de la muerte de Scholl en el año 1968, la marca fue adquirida por Schering-Plough, quien comparte los derechos de la marca en la actualidad con la multinacional Bayer.

Formas de Contactar con Dr Scholl

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Dr Scholl por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 93 4813200

Contactar con Dr Scholl por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Dr Scholl

Calle Mataró, 28, 08403

Granollers (Barcelona).

Contactar con Dr Scholl por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales está Facebook.

Facebook de Dr Scholl

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Dr Scholl

Contactar con Dr Scholl por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Dr Scholl

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Dr Scholl por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Dr Scholl

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *