Cómo Contactar con Dr. Oetker

Dr. Oetker es una empresa multinacional de alimentación con sede en Alemania que produce, entre otros, levadura, preparados para tartas, pizza congelada y pudin. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Dr. Oetker

La compañía fue fundada en Alemania por el Dr. August Oetker en 1891, y su primer producto fue el «Backin», una levadura especial diseñada para producir un pastel luego de ser mezclada con 500 gramos de harina junto con otros ingredientes. En la actualidad la empresa es una de las marcas de productos de alimentos más reconocidas del mundo, con más de 30.000 empleados y presencia en una gran cantidad de países.

Formas de Contactar con Dr. Oetker

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Dr. Oetker por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, y los viernes de 8:30 a 17:30. Además, este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 886 322

Contactar con Dr. Oetker por Correo Postal

El mercado español es muy importante para esta empresa, la cual mantiene una sede principal en la ciudad de Barcelona, y a la cual te puedes dirigir si lo necesitas.

Dirección Postal de Dr. Oetker

Av. Diagonal, 601 3ª

planta 08028 Barcelona.

Contactar con Dr. Oetker por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta de gran importancia para el éxito de muchas empresas en la actualidad, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Dr. Oetker

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Dr Oetker

Contactar con Dr. Oetker por Fax

También puedes comunicarte con esta empresa a través del número de fax que la misma ha puesto a disposición de sus clientes e interesados.

Número de Fax de Dr. Oetker

+34 934 441 168

Contactar con Dr. Oetker por Email

A pesar de ser una herramienta con más de veinte años desde su creación, el correo electrónico aún se mantiene como uno de los métodos más comunes a la hora de comunicarse, especialmente para solventar inconvenientes o dudas. Esta empresa te ofrece la oportunidad de escribirle por medio de una dirección de correo electrónico, así como llenando un formulario de contacto.

Contactar con Dr. Oetker a través de la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Dr. Oetker

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Dr. Oetker por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un sistema de chat, puedes hacerlo a través de su página oficial en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con el servicio que ofrece esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Dr. Oetker

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *