Cómo Contactar con Dove

Dove es la línea de productos de cuidado personal perteneciente a la multinacional Unilever. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Dove

Esta marca de productos de cuidado personal fue lanzada al mercado a mediados de los 1950, originándose en el Reino Unido y comercializándose luego en los Estados Unidos. En la actualidad, la marca está presente en más de 80 países, ofreciendo una gran variedad de productos como desodorantes, jabones corporales, lociones y más.

Formas de Contactar con Dove

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Dove por Teléfono

Si deseas comunicarte con la marca, puedes utilizar el número de teléfono que la propietaria Unilever ha dispuesto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa. Te recomendamos te comuniques dentro del horario de oficina para garantizar que la empresa pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Teléfono Gratuito de Dove

+34 900 81 25 10

Contactar con Dove por Correo Postal

Si deseas contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de la oficina principal de Unilever, la cual te indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Unilever

C/ Tecnología nº 19,

08840-Viladecans, Barcelona.

Contactar con Dove por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta de gran importancia para el éxito de muchas empresas en la actualidad, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Dove

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a traves de su página oficial:

Dove

Twitter de Dove

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:
Dove 

Contactar con Dove por Email

La propietaria Unilever dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor la cual te puedes comunicar. También puedes contactar a la a través de un formulario disponible en la página web.

Contactar con Dove usando la Página Web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Solo debes proporcionar ciertos datos para que la empresa pueda procesar tu solicitud y comunicarse de vuelta con una respuesta adecuada.

Email de Unilever

Si lo deseas, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que la propietaria Unilever ha destinado a sus clientes en España:

[email protected]

Contactar con Dove por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono gratuito de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal de Unilever ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Dove

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *