Cómo contactar con Douglas

Anteriormente conocida como Juteco, Douglas es una cadena de perfumerías en las que podrás encontrar aproximadamente 35.000 productos que varían desde artículos de limpieza e higiene personal hasta maquillaje y perfumes de gama alta en sus más de 1900 tiendas disponibles en 19 países de Europa.

Historia de Douglas

La franquicia Juteco, Actualmente Douglas fue fundada en el año 1975. En sus comienzos la empresa se dedicaba a la venta de productos de droguería y limpieza pero luego de un tiempo decidió cambiar los horizontes de su negocio y abrieron la primera perfumería en Madrid bajo el nombre de Perfumerías Juteco. Actualmente puedes encontrar productos de perfumería, tratamiento y maquillaje selectivo de las mejores marcas.

Formas de Contactar con Douglas

Existen muchas maneras de contactar a Douglas. Si estás interesado en adquirir cualquier artículo de belleza disponible en sus tiendas, puedes hacerlo a través de su página web. También puedes contactarlos para cualquier información a través de sus números telefónicos, sus formularios web, su correo electrónico y sus redes sociales.

Contactar con Douglas por Teléfono

Douglas cuenta con un número de atención al cliente al que puedes llamar en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 y los sábados de las 10:00 a las 19:00 horas para solicitar sus servicios o aclarar cualquier inquietud.

Número de Teléfono Nacional

Teléfono: 900 866 634

Contactar con Douglas a través de Correo Electrónico

La empresa cuenta con una dirección de Correo Electrónico la cual puedes acudir para solicitar cualquier información o realizar algún reclamo.

[email protected]

Contactar con Douglas mediante su página web

En su página web, Douglas ofrece un catálogo completo de sus productos así como también información detallada sobre todos sus servicios.

Contactar con Douglas llenando un formulario

Cuenta también con la opción de llenar un formulario web en el que les harás saber cualquier inquietud con un tiempo aproximado de respuesta de 24 horas.

Contactar con Douglas mediante Redes Sociales

¡Douglas se encuentra en las Redes Sociales! Puedes contactarlos a través de la mensajería directa de su página de Facebook

Reclamaciones

¿Tienes algún reclamo? De ser así puedes manifestarlo a través de su línea telefónica, sus formularios web y correo electrónico o mediante su página de Facebook.

Opiniones de Amadeus

¿Eres cliente de Douglas? ¡Haznos saber qué tal son sus servicios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *