Cómo Contactar con Donkey Republic

Donkey Republic son estaciones de autoservicio de alquiler de bicicletas disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Donkey Republic es una compañía gestionada a través de una aplicación móvil, así es, puedes alquilar una bicicleta tras sólo reservarla con un clic, ir hasta ella, desbloquearla y y puede ser tuya desde un par de horas hasta semanas, así de fácil es descubrir el mundo sobre dos ruedas con Donkey Republic. Aquí te damos todos los detalles.

Historia de Donkey Republic

Donkey Republic nace entre 2012 y 2015 a partir de la idea de compartir una bici con otra persona de una manera sencilla sin tener que intercambiar las llaves, posteriormente crean una cerradura electrónica y automatizada, las mismas con las que nace Donkey republic.

Esta es una compañía global de alquiler de bicicletas que a través de una aplicación móvil permite al cliente desbloquear una bicicleta en diferentes ciudades, sin conexión a internet, sin necesidad de tarjetas de identificación o personal en la tienda, tampoco depósitos ni horarios de apertura o cierre. Todo con un clic y desde la comodidad de tu celular.

Formas de Contactar con Donkey Republic

Línea de atención al cliente, redes sociales, email y la página oficial.

Contactar con Donkey Republic por teléfono

Consultas, dudas o información detallada respecto al alquiler de una o más bicis puedes comunicarte a través del servicio de atención al usuario con un horario de Lunes a Domingo a partir de las 9am a 5pm.

Número de Teléfono Atención al cliente

+34 518 888 731

Contactar con Donkey Republic por Correo Postal

Aunque Donkey República sea toda una plataforma virtual la atención que te brindan y ayuda podrás encontrarla toda en sus aplicaciones oficiales, sin embargo te dejamos un buscador para que logres hallar la estación de bici más cercana. Tienen muchas distribuidas en las principales ciudades del territorio español.

Buscador

Contactar con Donkey Republic por Redes Sociales

Medios bastante dinámicos y proactivos para que conozcas un poco más acerca de esta compañía de autoservicio de bicicletas, visita sus redes y entérate de lo último en sus servicios.

Facebook

DonkeyRepublicBikeshare

Twitter

@donkey_republic

Contactar con Donkey Republic por Email

Información, detalles y atención personalizada. Escribe al siguiente correo electrónico.

Email de Donkey República

[email protected]

Contactar con Donkey Republic usando la página web

En el sitio web encontrarás toda la información necesaria paso a paso, los procedimientos para desbloquear y luego retirar de la estación tu bici previamente apartada, todo y más, desde métodos de pago, estaciones y tarifas por hora.

Aplicaciones móviles

Fácil, sencillo y cómodo. Toda la gestión para desbloquear y alquilar tu bicicleta deberás hacerla usando las siguientes aplicaciones según tu sistema operativo.

Android

Donkey Republic

iOS

Donkey Republic

Reclamaciones

En caso de inconvenientes, reclamos o sugerencias puedes hacerlo usando cualquiera de los métodos antes especificados. El equipo de esta empresa estará encantado de ayudarte.

Opiniones de Donkey Republic

¿Eres amante del transporte ecológico? ¿Qué opiniones tienes de esta empresa y su sistema casi automatizado y eficaz para alquilar bicicletas? Déjanos tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *