Cómo contactar con Domino’s Pizza

Domino’s Pizza es una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializados en la elaboración de Pizza. Actualmente cuenta con más de 11.000 locales y está establecida en 73 países. Si deseas contactar con ellos, acá te mostramos todas las opciones para lograrlo.

Historia de Domino’s Pizza

Los origenes de Domino’s Pizza se remontan al 10 de junio de 1960, cuando Tom y James Monaghan compran la pizzería DomiNick’s, en Míchigan, Estados Unidos con una inversión inicial de 900 dólares. El local estaba situado cerca de la Universidad de Míchigan Oriental, por lo que Tom pensaba en vender pizzas a domicilio a los estudiantes de las residencias cercanas. Aunque la idea no resultó del todo bien, Tom continuó con la empresa hasta que pudo adquirir dos restaurantes más en 1965 y renombró sus tres locales a Domino’s Pizza, nombre con el que la conocemos hoy en día.

A partir de allí la empresa no hizo más de crecer, instaló su primera franquicia y aumentó sus ventas al punto en que comenzaron a utilizar hornos industriales para elaborarlas. A finales de los 70 se habían abierto 280 locales y en 1981 se alcanzaron los 500.

Dos años más tarde se inauguraron las dos primeras pizzerías fuera de los Estados Unidos y hoy en día cuenta con más de 11.000 establecimientos en 73 países

Formas de Contactar con Domino’s Pizza

Actualmente la empresa cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Contactar con Domino’s Pizza por Teléfono

Si deseas aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Deliveroo llamando directamente al 901 905 905 en un horario de 11:00 a 00:30 todos los días de la semana.

Contactar con Deliveroo por Cartas

Si prefieres contactar con la empresa a través del correo tradicional, puedes enviarles una carta directamente a su dirección en Madrid.

Domino’s Pizza Camino de la Zarzuela 1, 28023 Madrid.

Contactar con Domino’s Pizza mediante Formularios

Desafortunadamente por los momentos no es posible contactar con ellos mediante formularios, sin embargo existen otras vías bastante directas que puedes utilizar, como su número telefónico y correo electrónico.

 Contactar con Domino’s Pizza a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan increíblemente la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando las empresas son digitales y sus operaciones se basan en la tecnología. Es por ello que Domino’s Pizza cuenta con una gran presencia las redes.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Contactar con Domino’s Pizza mediante Facebook

Domino’s Pizza ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán a tus inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones en una hora. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, descuentos y sorteos que ofrece la empresa. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Domino’s Pizza mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial en Twitter, donde atenderán tus dudas, quejas o sugerencias y te responderán en la brevedad.

Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios, promociones, ofertas y sorteos que tienen para ti. Síguelos en su cuenta @DominosPizza_ES.

Contactar con Domino’s Pizza mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna duda, sugerencia o reclamo que desees realizar a Domino’s Pizza a través del Correo Electrónico puedes hacerlo escribiendo un e-mail a:

[email protected]

Contactar con Domino’s Pizza mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas llevar el servicio a todos lados, puede descargar la aplicación para tus dispositivos Android y Apple  desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo llamando a su número telefónico, enviándoles un e-mail, carta tradicional o través de sus distintas redes sociales.

Comentarios de Domino’s Pizza

¿Alguna vez te has comunicado con Domino’s Pizza? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Domino’s Pizza”

  1. La señorita que me atendió fue muy poco profesional y poco educada porque no encontraba ella el código promocional y se me puso a discutir y me colgó el tlf. Muy a mi pesar cambiaré de compañía por su falta de profesionalidad cara al publico. La llamada día a avenida puente hierro en Zaragoza el día 21/4/2018 espero que tomen medidas por su falta de amabilidad por parte de esa señorita un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *