Cómo Contactar con Distribución Hortícola

La empresa Distribución Hortícola lleva a los hogares de muchas familias las frutas y verduras más frescas, por medio de sus centros de distribución en Madrid, Segovia y Toledo, que transportan productos diariamente a los diferentes centros propios y de sus clientes. Una de las premisas de importancia para la empresa es la calidad que ofrecen a precios que compiten en el mercado con otros proveedores. Si quieres comunicarte con ellos, solo debes seguir leyendo y encontrarás la información de contacto.

Historia de Distribución Hortícola

La empresa comenzó sus operaciones en 1983 y con el paso de los años se ha posicionado como una de las compañías de mayor confianza y credibilidad en la distribución de productos en el ámbito hortifrutícolas. Y es con su marca Dhoy que se fortalece en los mercados y equipo de trabajadores comprometidos con las labores de la empresa en sus más de 40 tiendas y centro de distribución.

Formas de Contactar con Distribución Hortícola

La comunicación efectiva siempre es necesaria, por ello la compañía posee diversas formas de contacto que permite establecer conexión con ellos. Chequéalas abajo y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades y/o personalidad. Llama por teléfono, escribe a su dirección de correo postal o electrónico y más.

Contactar con Distribución Hortícola por teléfono

Tal como se indicó arriba, ya conoces los servicios que presta la empresa, ahora toca que te comuniques. Aquí están sus datos telefónicos de atención al cliente.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

916 928 000

Contactar con Distribución Hortícola por Correo Postal

De todas las formas para obtener información, dirigirte a las instalaciones de la empresa resulta una buena alternativa, para conocer el funcionamiento y las operaciones que se realizan allí. Además puedes observar sus productos y apreciar su calidad.

Dirección Postal de Distribución Hortícola

Calle Rio Cuzna, 2. Centro Logístico de Abastecimiento. 28906 Getafe.

Contactar con Distribución Hortícola por Fax

Si prefieres contactar a la empresa vía fax, aquí está indicando para que te puedas comunicar.

Número de Fax

916 919 118

Contactar con Distribución Hortícola por Email

A través del email puedes contactar a la empresa, plantear tus preguntas y a la brevedad posible te contactaran a tu correo electrónico. Una ventaja que ofrece esta forma de comunicación es que no está atado a un horario, tus inquietudes pueden plantearse a cualquier hora del día.

Email de Distribución Hortícola

[email protected]

Contactar con Distribución Hortícola usando la página web

Cuando a información se refiere la página web de la compañía es una excelente opción que ofrece información de sus productos y lo más importante la ubicación de sus tiendas. Por esta vía puede determinar donde se encuentra la tienda más cercana a su localidad. Además si te interesa el negocio de las franquicias, aquí puedes encontrar todo los datos que requieras.

Reclamaciones

Atender tus necesidades es prioritario para esta empresa, comunícate por los medios descritos arriba, si tienes alguna situación a plantear.

Opiniones de Distribución Hortícola

Los comentarios acerca de la calidad de los productos y buen servicio son importantes, así que por favor cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *