Cómo contactar con Disneyland Paris

Es importante tener en la sociedad complejos turísticos para que los niños y jóvenes tengan una sana diversión y una forma educativa de educarse, disfrutando su tiempo libre y por eso existe Disneyland Paris que está dispuesto a ofrecerle servicios de calidad.

Historia de Disneyland Paris

Es un complejo turístico y abrió sus puertas al público en el año 1992, esencial para recreacionar y vacacionar ubicado en Francia y es uno de los mas visitados por los turistas en el continente Europeo.

Formas de contactar con Disneyland Paris

Se cuentan con una serie de opciones informativas en las que el público podrá contactar a Disneyland Paris por medio de: Número de teléfono, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, aplicación, página web y el formulario en línea.

Contactar con Disneyland Paris por teléfono

A través de número telefónico de atención al cliente se puede contactar los servicios de Disneyland Paris por si desea realizar una reservación, modificación o conformación establecido en el horario de: lunes a viernes de 9h00 a 20h00, los sábados de 9h00 a 19h00 y los domingos de 10h00 a 18h30.

Número de teléfono de Disneyland Paris

Disney Paris es contacto vía telefónica por:

901515555

Contactar con Disneyland Paris por correo postal

Si se tiene que solucionar algún problema grave con los servicios de Disneyland Paris, se puede acercar a las oficinas para recibir una respuesta inmediata de parte del complejo turístico o enviar una carta postal detallando la situación.

Dirección postal de Disneyland Paris

Ubica a Disney Paris en:

‎Marne-la-Vallée, Isla de Francia, Francia

Contactar con Disneyland Paris por redes sociales

Dan una gran red de informaciones detallando las noticias, novedades y promociones de Disneyland Paris por medio de estas plataformas las cuales son: Facebook, Twitter, Google+, Youtube e Instagram

Facebook de Disneyland Paris

Al seguir a @DisneylandParis obtendrá toda la información sobre las novedades y promociones de este complejo turísticos así como todos los servicios que ofrece.

Twitter de Disneyland Paris

Podrá interactuar de forma rápida con @DisneylandParis para conocer más de las novedades que trae.

Instagram de Disneyland Paris

Por Instagram se tiene la gran ventaja de seguir a @ DisneylandParis donde podrá ver toda la gama de fotos e instahistories donde le presentan al público las novedades.

Youtube de Disneyland Paris

En el canal de youtube de @DisneylandParis con sólo suscribirse podrá obtener todas las noticias de este complejo turístico.

Google Plus de Disneyland Paris

En Google Plus se podrá enterar de todo lo que desee de @DisneylandParis

Contactar con Disneyland Paris por email

Existen distintos tipos de correos electrónicos para distintos necesidades y debido al área que se está solicitando a donde podrá acudir en caso de necesitar ayuda.

Email para el servicio de posventa

Si necesita realizar una reservación le podrá escribir por esta dirección al complejo turístico:

[email protected]

Email para Reclamos

Para efectuar algún tipo de queja o reclamo, escribe a este email donde responderán inmediatamente a la petición efectuada:

[email protected]

Email para los Objetos Perdidos

Si tuvo algún extravío de objetos personales le podrá escribir a Disneyland Paris a este email:

[email protected]

Contactar con Disneyland Paris por aplicación

La conforman Google Play, disponible para Android y App Store disponible para Iphone, donde podrá obtener toda la información de Disneyland Paris que requiera al alcance de su mano.

Aplicaciones de Disneyland Paris

Se tienen 2 aplicaciones en las que puede seleccionar la más adecuada al equipo telefónico que se posea.

Contactar con Disneyland Paris por página web

La página web de Disneyland Paris contiene una gran cantidad de formas e información para ser contactada, posee varias promociones y ofertas, noticias sobre este complejo turístico, contiene un blog de ayuda, área para conocer todo sobre el alojamiento, destinos, parques y entradas. Se tiene la facilidad de programar un plan de recorrido y crear un perfil para tener acceso a toda la información de Disneyland Paris.

Contactar con Disneyland Paris por formulario en línea

Al reportar algún tipo de problema que se le presente, podrá colocar los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio y el correo electrónico para esperar respuestas.

Formulario de Disneyland Paris

En este formulario podrá aplicar el respectivo reclamo que desea efectuar o la petición que desea solicitar.

Opiniones de Disneyland Paris

Cada opinión es dada con la finalidad de conocer si el público está complacido con los servicios que brinda Disneyland Paris.

1 thought on “Cómo contactar con Disneyland Paris”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *