Cómo Contactar con Dish México

Dish México es un sistema de televisión satelital por suscripción. La empresa funciona a través de la sociedad conformada por la estadounidense Dish Networ Corporation y MVS Comunicaciones. Llegó para romper el monopolio en cuanto a servicios de televisión por suscripción que tenía SKI México empresa perteneciente a Televisa.

Historia de Dish México

La sociedad es relativamente joven. Comenzó a funcionar en el año 2008. Las acciones son manejadas de forma conjunta por Dish Network Corporation y MVS Comunicaciones, esta última es accionista mayoritaria con el 51 por ciento de las acciones mientras que la empresa estadounidense posee el resto.

La empresa en la actualidad ofrece un paquete de 42 canales. En diciembre de 2010 comenzó a ofrecer el servicio en alta definición. Se ha convertido en una de las principales competidoras de SKI México que en el pasado era la única empresa que ofrecía servicio de televisión satelital por suscripción en México.

Formas de Contactar con Dish México

Para contactar con la empresa puedes hacerlo vía correo electrónico, a través de su página web o marcando los números de atención al cliente que ponen a disposición en su portal.

Contactar con Dish México por teléfono

La empresa cuenta con dos números de teléfonos, uno para atención al cliente y otro para contrataciones. Atienden de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Número de Teléfono Contrataciones

01 55 96283459

Número de Teléfono de Atención al cliente

01 55 962 83 3474

Contactar con Dish México por Correo Postal

Si prefieres dirigirte personalmente a las oficinas centrales de la empresa entonces te facilitamos su dirección de correo postal para que sepas como llegar hasta sus instalaciones.

Dirección Postal de Dish México

Calzada de Tlalpan #1924 Col. Churubusco Country Club Del.

Coyoacán.Ciudad de México.

Contactar con Dish México por Redes Sociales

También tienes la posibilidad de contactar con la empresa a través de sus redes sociales. Además en ellas también encontrarás mucha información sobre los servicios, las promociones, formas de pago y los paquetes que ofrecen a sus clientes.

Facebook

DishMX

Twitter

@DishMx

Contactar con Dish México usando la página web

Puedes acceder también a la página web de la empresa. Una vez allí tendrás bastante información sobre todo lo que ofrecen. Si quieres enviarles un mensaje deberás llenar un formulario donde te piden tu nombre y tu número telefónico. Luego deberás especificar el asunto por el cual los contactas y dejar un breve mensaje. En esta sección también disponen de un chat en línea de atención el cual funciona de lunes a domingo de 9: 00 am a 9:00 pm. Asimismo, si estas en busca de empleo podrás entrar a la sección llamada: Únete al equipo allí debes seguir una serie de pasos y llenar un pequeño formulario para optar a una vacante. Te dejamos ambos links para que puedas obtener información directa.

Contactar con Dish México por Chat

La empresa también se mantiene activa en su cuenta Facebook y allí ofrece información de interés. Podrás acceder al chat y escribirles, en unas pocas horas responderán tu mensaje.

Reclamaciones

Si en algún momento has tenido fallas con el servicio prestado por esta empresa, estas inconforme con la atención o se te ha presentado alguna dificultad para hacer los pagos puedes entonces levantar una queja y enviarla por alguna de las vías que te describimos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Dish México

Si eres un suscriptor del servicio que ofrece esta empresa o conoces sobre sus paquetes dinos ¿qué opinión tienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *