Cómo Contactar con Discord

Discord es una aplicación de texto a voz para comunidades de videojuegos gamers, compatible con sistemas operativos como Windows, mac os, android, iOS y Linux e incluso puede ser usado directamente desde el navegador. Esta aplicación permite a los usuarios comunicarse mientras juegan esto es debido a sus características baja latencia diseñado para comprimir el habla. También cuenta con la propiedad de videollamadas, llamadas directas entre dos o más usuarios y pantalla compartida.

Hoy día algunos juegos apoyan la integración directa de discord a sus plataformas y cuenta con un aproximado de 14.000.000 jugadores diarios. Muchas veces esta plataforma ha recibido elogios por su facilidad de uso y compatibilidad.

Historia de Discord

Discord obtiene su lanzamiento al mercado el 6 de marzo de 2015 siendo un concepto original de Jason citron fundador de OpenFeint, una plataforma de juegos para dispositivos móviles. Discord nace de la necesidad de comunicación de los jugadores en línea estos requerían compartir varias direcciones IP y otros servidores de texto a voz tenían recursos pesados y problemas de seguridad esto fue lo que llevó a desarrollar un servicio ligero de chat basado en tecnología más moderna

Inicialmente discord se hizo Popular a través de los jugadores de eSports, torneos L yan y sitios de streaming como twitch.

Formas de Contactar con Discord

Al ser un sitio netamente en línea el principal medio de contacto es su página web, redes sociales y un centro de ayuda también en su aplicación.

Contactar con Discord por teléfono

Para información de la app, quejas, dudas, o inconvenientes puedes llamar al servicio de atención telefónica gratuita de Discordia.

Número de Teléfono

01800

Contactar con Discord por Redes Sociales

Las redes sociales significan hoy día el medio para estar al día de lo que ocurre con los temas de interés. Si quieres estar al tanto de las novedades de esta aplicación puedes seguirlo en los siguientes enlaces.

Facebook

discordapp

Twitter

@discordapp

Contactar con Discord por Email

Este medio ofrece una atención de soporte personalizada en caso de dudas o sugerencias.

Email de Discord

[email protected]

Contactar con Discord usando la página web

En la página web toda la información, enlaces de descarga, colaboradores y características de la aplicación, todo y más si visitas el sitio web oficial de Discord.

En caso de dudas puedes consultar la opción del centro de ayuda en la página web.

Aplicaciones móviles

Desde la aplicación puedes mantenerte en línea y al pendiente de tus chata o saber cuándo están jugando tus amigos. Aquí dejamos el enlace directo para ti.

Android

Discord

Reclamaciones

El centro de ayuda en su página web o la línea telefónica gratuita sirven para reportar inconvenientes o alguna falla en la aplicación.

Opiniones de Discord

Si eres gamer y ésta es tu aplicación predeterminada para comunicarte al momento de torneos online, no olvides contarnos tus experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *