Cómo Contactar con Discarlux

Cuando tienes un restaurant, hotel, supermercado, asadero quieres brindar el mejor servicio a tus clientes y darles la carne de mejor calidad. Discarlux es tu lugar, con los mejores productos seleccionados provenientes de vacas, corderos y su orgullo buey con calidad gallega certificada. No pierdas el tiempo buscando más opciones, abajo encontrarás toda la información que necesitas, de esta empresa que presta servicios nacional e internacional.

Historia de Discarlux

Discarlux es una empresa fundada por dos expertos con amplio conocimiento y visión de futuro, Carlos Ronda y José Porta que han colocado en el mercado de la distribución cárnica carnes rojas y terneras provenientes de mataderos de Polonia, Alemania y Austria con tecnología que permite particularizar los periodos de maduración, de acuerdo a las exigencias de sus clientes. La empresa es avalada por el sello “Lux” de alta calidad, Calidad gallega certificada y los sellos ETG, DOP, IGP Lechazo de Castilla y León y Cochinillo de Segovia.

Formas de Contactar con Discarlux

Contactar con la empresa  es muy sencillo, ya que tiene múltiples opciones que van desde la visita en persona de sus instalaciones hasta comunicación a través de las redes sociales, que se indican a continuación.

Contactar con Discarlux por teléfono

El teléfono es una muy buena forma de solicitar información, así que llámalos, su equipo te atenderá con la mejor disposición. Toma en cuenta que debes llamar en horario de oficina para que puedas ser atendido.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

+(34) 91 507 98 61

Contactar con Discarlux por Correo Postal

Puedes encontrar a la empresa en su dirección de oficinas ubicada en Madrid y en adelante tendrán una nueva oficina, indicadas aquí.

Dirección Postal de Camino de Hormigueras

C/ Provisional, 2; Nave 7
Camino de Hormigueras, 163
Pol. Ind. Vallecas – 28031 Madrid, España

Dirección Postal Polígono Industrial (próximamente)

Calle Provisional Polígono Industrial de Vallecas Dos, 14
Madrid 28031, España.

Contactar con Discarlux por Redes Sociales

La empresa proporciona otras vías de comunicación, como son las redes sociales úsalas si prefieres hacer contacto por estos medios digitales.

Facebook

discarlux

Twitter

@discarlux 

Contactar con por Fax

La empresa posee fax y lo pone a tu disposición para que te comuniques, si prefieres esta forma. De ser así, aquí lo tienes.

Número de Fax

+(34) 91 507 98 62

Contactar con Discarlux Discarlux por Email

Abajo está indicado el email en caso de que quieras hacer preguntas sobre los tipos de carnes u otras inquietudes.

Email de Discarlux

[email protected]

Contactar con Discarlux usando la página web

Navegar por la página es muy sencillo, además que es visualmente atractiva, pudiendo visitar el portafolio para que veas una muestra de los productos de manera fotográfica y un archivo descargable de su catálogo. Su tienda en líneas es una de las grandes ventajas, allí explican sus procesos, tipos de cortes, formas de pago y envíos, además de que puedes suscribirte a su circular de noticias y, hasta en su blog y formulario de contacto.

Reclamaciones

Aunque es una empresa de calidad certificada, si tienes reclamos comunícate por correo, redes sociales o dirígete a sus oficinas, y para hacerlo de forma digital, puedes llenar este formulario.

Opiniones de Discarlux

¿Usaste los servicios de Discarlux? ¿Probaste sus productos?, cuéntanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *