Cómo Contactar con Diputación foral de Bizkaia

Bizkaia, territorio histórico, lleno de oportunidades de la Comunidad Autónoma Vasca, dirigida por el Diputado General y la Diputación Foral, cuya institución trabaja en pro a la modernización y comodidad de todos sus habitantes a lo largo de los 112 municipios, cuya finalidad es hacer un territorio mejor; Acción social, Hacienda y Finanzas, Administración Pública, Cultura y mucho más, aquí te decimos cómo comunicarte con alguno de estos servicios prestados a la comunidad de Bizkaia.

Historia de Diputación foral de Bizkaia

La diputación es el órgano ejecutivo de gobierno del territorio histórico de Bizkaia (País Vasco) La diputación Foral de Bizkaia ejerce competencias específicas derivadas de su naturaleza como territorio histórico del País Vasco, en virtud de su autonomía y de la Ley de Territorios históricos de 1983, que les otorga el poder de no solo ejercer competencias naturales de una diputación provincial, sino además les hace capaces de llevar a cabo competencias propias del régimen foral, en materia fiscal, órganos facultados para aprobar normas o leyes forales, entre otras.

Formas de Contactar con Diputación foral de Bizkaia

Oficinas de atención, líneas telefónicas y redes sociales por las que será posible la comunicación directa y amena donde atenderán tus inquietudes para brindarte ayuda en cualquiera de tus solicitudes, trámites y demás.

Contactar con Diputación foral de Bizkaia por teléfono

Desde la Oficina de atención tus dudas e inquietudes serán atendidas llamando al siguiente número que dejamos a continuación para ti. También disponen la opción de cita previa a través de su central y así agilizar tu visita para mayor comodidad.
Horario de verano: Del 1 de junio al 30 de septiembre, la oficina sólo funciona en horario de mañana.

Número de Teléfono Centralita

944 068 000 (para solicitar cita previa)

Número de Teléfono Oficina de Registro y Atención Ciudadana

944 067 777

Contactar con Diputación foral de Bizkaia por Correo Postal

La Diputación Foral de Bizkaia establece su oficina de atención ciudadana para atender con eficiencia y calidad las demandas de información que planteen los ciudadanos respecto a las funciones de este órgano.

Dirección Postal de Diputación foral de Bizkaia

Diputación, 7, planta baja. (Edificio de cristal de la Biblioteca Foral, trasera del Palacio de la Diputación). 48008 Bilbao.

Contactar con Diputación foral de Bizkaia por Redes Sociales

Toda la información, noticias y novedades de último momento referentes al territorio histórico de Bizkaia y los organismos que lo rigen son publicadas en sus redes sociales, aquí te dejamos los enlaces:

Facebook

BizkaiaBFA

Twitter

@Bizkaia

Contactar con Diputación foral de Bizkaia por Email

Para cualquier duda escribe al siguiente correo electrónico y ellos te ayudarán.

Email de Diputación foral de Bizkaia

[email protected]

Contactar con Diputación foral de Bizkaia usando la página web

La página web ofrece para sus usuarios y comunidad un sinfín de opciones indexadas a su sitio web, podrás conocer un poco más de todas las funciones fungidas por este organismo y sus entidades en conjunto.

Reclamaciones

Quejas, reclamos, sugerencias y comunicaciones no dudes hacerlo en el siguiente enlace solo debes rellenar un sencillo formulario con tus datos y el tipo de demanda junto a la descripción de la misma.

Opiniones de Diputación foral de Bizkaia

¿Qué te parecen todos los servicios que ofrece esta Diputación? ¿Has requerido de sus entidades adjuntas? Coméntanos aquí abajo tu experiencia con la Diputación Foral de Bizkaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *