Cómo Contactar con Diputación de Sevilla

La Diputación de Sevilla es el ente responsable de suministrar materia prima y tramitar los servicios que requieren los ayuntamientos adscritos a los municipios. Particularmente se enfoca en insumos que proporcionan disfrute, recreación, educación y más a las personas de las comunidades sevillanas que tienen un número menor a 20 mil pobladores. ¿Quieres contactarlos? este artículo te dice cómo.

Historia de Diputación de Sevilla

La historia de las Diputaciones españolas comienza en 1812 con la distribución territorial del país, y el acuerdo de creación de estas instituciones en pro del bienestar ciudadano, de acuerdo a lo establecido en el artículo 325 de la Constitución de Cádiz. Muchos acontecimientos se desarrollaron al transcurrir el tiempo en materia gubernamental con incidencia en las Diputaciones, así que en 1870 estas perdieron su autonomía y en 1882 por Ley Provincial, las diputaciones alcanzan mayor rango que los ayuntamientos, y estos últimos quedan supeditados a estas. Luego fueron derogadas y en la Constitución de 1978 se les dio rango y autoridad dentro del Estado. Con respecto a la Diputación de Sevilla sus inicios se remontan al año 1813 y su constitución sufrió muchos altibajos durante el proceso histórico, hasta alcanzar su estructura actual.

Formas de Contactar con Diputación de Sevilla

Siempre es importante contar con la información de los contactos de la institución o empresa de interés, por eso el blog facilita los datos de la Diputación, para que no tengas que pasar tiempo recorriendo páginas en busca de ella. Aquí tienes su teléfono, dirección de oficina, email y mucho más.

Contactar con Diputación de Sevilla por teléfono

La comunicación telefónica asertiva resulta una variable sumamente importante para la obtención de información, entonces sigue leyendo aquí.

Número de Teléfono de Atención al Ciudadano

954 55 00 00

Contactar con Diputación de Sevilla por Correo Postal

Si requieres procesar solicitudes o trámites administrativos, acércate personalmente a la dirección en Sevilla de la institución.

Dirección Postal de Diputación de Sevilla

Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
41071 Sevilla, España.

Contactar con Diputación de Sevilla por Redes Sociales

¿Te consideras una persona adicta a las redes sociales? Si es así, tienes total cabida aquí, pues te dejamos el Facebook y Twitter de ellos, para que los contactes.

Facebook

Diputación de Sevilla

Twitter

@DIPUSEVI

Contactar con Diputación de Sevilla por Fax

Ubica el fax abajo. La Diputación te ofrece esta opción para que envíes tus solicitudes, documentación o información de legislaciones.

Número de Fax

954.550.782

Contactar con Diputación de Sevilla por Email

Email de Diputación de Sevilla

[email protected]

Contactar con Diputación de Sevilla usando la página web

Tiene formulario de contacto, una sede electrónica donde se señalan los trámites más relevantes y el calendario de actividades de la institución, promociones y subvenciones, así que pincha la página y visítala.

Reclamaciones

En el siguiente link tienes una hoja de reclamos y quejas que debe ser remitida por email o fax.

Opiniones de Diputación de Sevilla

Mira abajo, tienes una casilla para que coloques algún comentario u opinión del trato o servicio de la institución. No la dejes pasar, fíjate que con tu ayuda, otras personas hacerse idea de la calidad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *