Cómo Contactar con Diputación de Córdoba

A la hora de solicitar un apoyo gubernamental en la ciudad de Córdoba, en áreas como: Hacienda, infraestructura, carreteras, vivienda, recursos humanos, cooperación al desarrollo local de tu comunidad, turismo, protección civil, etc. puedes acceder a la Diputación de Córdoba. Una institución pública encargada de la prestación de servicios en el área de acompañamiento y asesoría a todos los ciudadanos de la provincia de Córdoba. Así como también un importante apoyo técnico, tecnológico y económico a los ayuntamientos correspondientes a los 75 municipios de la provincia. En este artículo te diremos como contactarlos para que puedas acceder sin problema a solicitar sus servicios en caso de requerirlos.

Historia de Diputación de Córdoba

Mientras no se creaban las diputaciones provinciales, la llamada administración provincial no fue más que una especie de ente fiscalizador. Esto cambió radicalmente a partir del año 1812. Cuando la constitución de Cádiz decidió dotar a las diputaciones provinciales con una serie de atribuciones inherentes en asuntos como. Vigilancia de las irregularidades cometidas contra la Constitución, la fundación de los Ayuntamientos constitucionales, el censo y estadística provinciales, entre otras. Tras unos cuantos años de procesos divisionistas de estas tareas, fue en el año 1833 cuando todo entro en orden constitucional tras el decreto del entonces ministro Javier Burgos, que ponía fin al proceso de división provincial, y en la resolución quedo Córdoba convertida en una de ellas, registrando a su vez 75 municipios y fijando su capitalidad en la ciudad homónima de Córdoba.

Formas de Contactar con Diputación de Córdoba

Para facilitar el contacto con esta institución tienes a tus servicios sus números de teléfono, página web, redes sociales, correo postal.

Contactar con Diputación de Córdoba por teléfono

Agiliza tus contactos con la diputación de Córdoba. Llamándolos a su número de centralita. Accede y requiere la asesoría que desees al personal encargado de atenderte.

Número de Teléfono

957-16-60-02

Contactar con Diputación de Córdoba por Correo Postal

Envía y recibe correspondencia con el centro de diputación de la ciudad, utilizando la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Diputación de Córdoba

Plaza de Colón, 15 – 14001 – Córdoba.

Contactar con Diputación de Córdoba por Redes Sociales

Si requieres acceder al contenido publicado en redes sociales con este gubernamental, aquí te dejaremos los links de sus cuantas en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Si deseas establecer contacto con ellos a través de Facebook, aquí te dejaremos el link de acceso para que los ubiques sin ningún tipo de problemas. Accede a la página Facebook de ellos usando este link de contacto.

Dipucordoba.es

Twitter

También los puedes seguir en su cuenta oficial de twitter, accediendo por medio de este link de contacto.

@dipucordoba

Contactar con Diputación de Córdoba por Fax

En caso de querer enviar o recibir cualquier dato o documento por vía fax, te dejamos este número para tal fin.

Número de Fax

957-16-64-65

Contactar Diputación de Córdoba con por Email

En el caso de los correos electrónicos. Te dejaremos la dirección de email de la institución para que la uses en caso de requerirla.

Email de Diputación de Córdoba

[email protected]

Contactar con Diputación de Córdoba usando la página web

Para el acceso a la página web oficial de este ente gubernamental, te dejaremos el link de acceso, navega y disfruta de toda la información disponible en esta web. Ponte al día en los temas de interés en la provincia y tramita cualquier requerimiento que tengas. Accede a los encabezados de. Boletín Oficial de la Provincia, Perfil del Contratante, Procesos selectivos, Catálogo de procedimientos, Tablón de anuncios, Organismos cooperantes, etc.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias en esta institución, puedes tramitarlos por el número de contacto de la sede, o dirigiéndote personalmente hasta el lugar de sus instalaciones en la ciudad de córdoba.

Opiniones de Diputación de Córdoba

Si quieres compartir alguna opinión sobre esta institución, por favor no dudes en escribirlo en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *