Cómo Contactar con Diputación de Badajoz

La Diputación de Badajoz es el órgano de gobierno y administración de la provincia de Badajoz, perteneciente a la comunidad autónoma de Extremadura.
A continuación, en las siguientes secciones de este artículo te explicaremos todas las maneras que tienes a tu alcance para comunicarte con esta institución.

Historia de Diputación de Badajoz

Esta Diputación fue creada en el año 1883, durante el proceso de división territorial que se realizó en España, después de la muerte del Rey Fernando VII. En la actualidad, la provincia de Badajoz tiene una población total de aproximadamente 692.137 habitantes y abarca un territorio de 21.766 kilómetros cuadrados.

El órgano está conformado por un Presidente, tres Vicepresidentes, una Junta de Gobierno y un Pleno, que en conjunto están encargados de gobernar sobre todos aquellos asuntos que no pueden ser manejados por los municipios y los que, al mismo tiempo, tampoco atienden los gobiernos regionales y nacionales.

El actual presidente de la Diputación es Miguel Ángel Gallardo Miranda, representante por el Partido Socialista Obrero de Español de Extremadura.

Formas de Contactar con Diputación de Badajoz

Tienes múltiples maneras de contactar a la Diputación. Las principales son el número de teléfono, dirección postal, correo electrónico, redes sociales y página web.

Contactar con Diputación de Badajoz por teléfono

Puedes comunicarte con la Diputación a través del número de teléfono de la Oficina de Información Administrativa, encargada de manejar las solicitudes de información de parte de los ciudadanos. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, entre las 9:00 hrs y las 14:30 hrs.

Número de Teléfono de la Oficina de Información Administrativa

+34 924 21 24 01

Contactar con Diputación de Badajoz por Correo Postal

Por otra parte, la dirección de correo postal es otra alternativa a tu alcance para contactar a esta sede a través de este método tradicional. Aquí te dejamos la información que necesitarás para lograrlo. El horario de atención presencial es de lunes a viernes entre las 9:00 hrs y las 14:00 hrs, en caso de que decidas acercarte personalmente hasta sus instalaciones.

Dirección Postal de Diputación de Badajoz

c/ Felipe Checa, 23 – 06071 Badajoz.

Contactar con Diputación de Badajoz por Redes Sociales

Afortunadamente también puedes contactar a la Diputación a través de sus cuentas oficiales en redes sociales como Twitter y Facebook. Síguelos y mantente actualizado con las últimas noticias relacionadas a su actividad laboral.

Facebook

DiputaciondeBadajoz

Twitter

@DipdeBadajoz

Contactar con Diputación de Badajoz por Email

Otra alternativa para comunicarte con este organismo es el correo electrónico. A continuación, te dejaremos la dirección email del Servicio de Atención al Ciudadano, diseñado especialmente para que los ciudadanos se comuniquen con el personal encargado de asesorar al público.

Email del Servicio de Transparencia, Participación, Calidad y Atención al Ciudadano de la Diputación de Badajoz

[email protected]

Contactar con Diputación de Badajoz usando la página web

En la página web oficial de la Diputación de Badajoz encontrarás información muy variada y completa sobre su funcionamiento. En ella puedes consultar la agenda del presidente y de los órganos de gobierno, puedes participar en consultas públicas dispuestas para que los ciudadanos expresen su opinión con respecto a ciertos temas de carácter público, encontrar información sobre actividades culturales, centros de estudio, normativas de diferentes áreas, subvenciones, presupuestos públicos, entre otros.

Reclamaciones

En la página web encontrarás una sección de quejas y sugerencias en la que tienes disponible un formulario para enviar cualquier comentario de este tipo directamente a la Diputación. Para ello sólo debes llenar la planilla con la información señalada (nombre y apellidos, DNI, dirección, localidad, provincia, código postal, teléfono, email y mensaje).

Opiniones de Diputación de Badajoz

Para dejarnos tu opinión sobre la Diputación de Badajoz puedes utilizar la opción de comentarios que podrás visualizar en la parte inferior de esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *