Cómo Contactar con Dieta Dukan

La Dieta Dukan es una de las rutinas para la pérdida de peso más populares, basada en la ingestión masiva de proteínas y creada por el nutricionista francés Pierre Dukan. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Dieta Dukan

La Dieta Dukan fue creada por el nutricionista francés Pierre Dukan hace más de treinta años, aunque la formula a base de proteínas no recibió atención masiva sino hasta el año 2000, cuando se publicó el libro The Dukan Diet, escrito por Pierre Dukan, y el cual ha vendido más de 7 millones de copias a la fecha.

Formas de Contactar con Dieta Dukan

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Dieta Dukan por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Internacional

+33 01 42 36 59 80

Contactar con Dieta Dukan por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Francia, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Dieta Dukan

C/ 26 rue Vignon –

75009 PARIS.

Contactar con Dieta Dukan por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Dieta Dukan

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Dieta Dukan

Twitter de Dieta Dukan

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Dieta Dukan

Contactar con Dieta Dukan por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Dieta Dukan usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Dieta Dukan

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Dieta Dukan por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Dieta Dukan

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *