Cómo contactar con Diario Marca

Marca es un diario Español dedicado a difundir información deportiva en su tirada media de 413.252 ejemplares diarios y un promedio de difusión de 287.641 ejemplares. Hoy en día es el periódico de pago más leído en España con 1.922.000 seguidores diarios. Si deseas comunicarte con ellos y no sabes muy bien cuáles son las vías con las que cuentan para lograrlo, puedes seguir leyendo para enterarte de todas ellas.

Historia de Diario Marca 

Marca fue fundado el 21 de diciembre de 1938 en España y el 25 de noviembre de 1942 pasó de ser una publicación semanal a un diario.

Formas de Contactar con Diario Marca 

Actualmente cuentan con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Diario Marca  por Teléfono

Por los momentos Diario Marca cuenta con varios números telefónicos a los que podrás llamar dependiendo de tus requerimientos.

Teléfono de Atención al Cliente

912053714

Teléfono de Atención al Usuario

912053717

Contactar con Diario Marca mediante Fax

Desafortunadamente no cuentan con un Fax al que puedas hacerles llegar tus inquietudes, sin embargo a lo largo de este post estaremos mencionando otras vías que puedes utilizar y son igual de efectivas.

Contactar con Diario Marca  por Carta

Diario Marca cuenta con una dirección física a las que podrás dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias, sin ningún problema mediante el correo tradicional.

Dirección de su Oficina en Madrid

Avenida de San Luis, 25-27
28033 MADRID

Contactar con Diario Marca por Formularios

El diario cuenta con un formulario que puedes llenar para comunicarte con ellos. Allí encontrarás una lista de departamentos al que puedes dirigir tus inquietudes.

Contactar con Diario Marca Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son los formularios de contacto, números telefónicos y más. Todos ellas se encuentran disponibles para ti en su página web.

Contactar con Diario Marca mediante Redes Sociales

El diario se encuentra, además, en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con Diario Marca mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales preferidas por las empresas y sus usuarios gracias a que ofrecen una comunicación bastante directa y rápida.

A pesar de que, por los momentos, no atienden al público mediante esta vía, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés.

Contactar con Diario Marca mediante Twitter

Adicionalmente el diario cuenta con una página oficial de Twitter y aunque no atienden al público por esta vía, puedes seguirlos para enterarte de todas las noticias.

Contactar con Diario Marca por Correo Electrónico

Si deseas contactar con el diario a través del Correo Electrónico puedes llenar los formularios de contacto que se encuentran disponibles en su página web y ellos te contactarán a través del e-mail que proporciones en la brevedad.

Contactar con Diario Marca por Smartphone

Si posees un smartphone y deseas llevar al diario al alcance de tu mano tenemos buenas noticias para ti. La empresa ha diseñado una app para Android y Apple que podrás descargar de forma gratuita en sus respectivas tiendas.

A pesar de que no es posible contactarlos por esa vía, recibirás todo el contenido de Diario Marca en tus manos.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Diario Marca, puedes hacerlo a través de sus formularios web, redes sociales, número telefónico y correo postal y ellos responderán a todas tus inquietudes en la brevedad.

Comentarios de Diario Marca 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Diario Marca? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Diario Marca”

  1. Hace una semana hice una consulta sobre un problema en la puntuación de la Liga Fantasy tanto en Twitter como por correo electrónico y nadie me contestó. Por supuesto que ya no espero respuesta, pero me parece una falta de educación y una falta de profesionalidad impropia de un medio de comunicación líder en el sector. Ya que no me solucionaron el problema, revisen el reglamento y redáctenlo de forma más precisa para si se da el caso que me ocurrió a mi poder contestar y dar una respuesta más precisa. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *