Cómo Contactar con Diageo

¿Bebías anoche y viste la etiqueta de tu botella con algo que decía “Diageo”? No, no estabas demasiado ebrio. Diageo es la marca con 47 grandes marcas de referencia en bebidas alcohólicas en España. Además, es una de las empresas líder en el comercio de licor en todo el mundo. Si eres un empresario en busca de distribuidores, también puedes contactarlos ¿Cómo?¡Sigue leyendo!

Historia de Diageo

Se creó en 1997 con la fusión de Grand Metropolitan y Guinness. En 2002 adquiere su nombre actual con el objetivo de centrar su actividad en las bebidas premium. Es la formación de “Día” y “geo” de tierra. Busca dar a entender de que todo el día y en todas partes la gente puede celebrar con sus marcas.

Tiene consumidores en más de 180 países, en 5 regiones: Diageo Europa, Diageo Norte América, Diageo Latino América y Caribe; Diageo África y Diageo Asia-Pacífico, se calcula que tienen más de 20.000 empleados en todo el mundo.

Diageo España, empresa filial, nace el 1 de julio de 2002, por un cambio de nombre (en aquel entonces se llamaba Guinness United Distillers and Vintners España S.A.) Están muy comprometidos con la promoción del consumo responsable; establecen los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación para combatir el mal uso del alcohol el consumo en menores de edad.

Distribuye marcas conocidas como la Smirnoff, ginebra Gordons. En España tiene 47 referencias en 6 categorías: ron, whisky, ginebra, vodka, tequila y licores. En España el director es John Kennedy desde el 2016, y es quien coordina toda la parte europea. Javier Ferrán es el presidente actual.

Formas de Contactar con Diageo

Para España tienen varias opciones, aunque la empresa es global y tiene sede en Londres y delegaciones en más de 180 países. Si estás en territorio español puedes llamarlos, ir directamente a las oficinas por el correo postal, mandar un fax y, por supuesto, ingresar a la página web.

Contactar con Diageo por teléfono

¿Quieres informarte más sobre el amplio catálogo de productos y marcas que distribuyen para ti? ¡Llámalos y pide más detalles sobre todas las renombradas marcas! También podrás enterarte de cómo trabajar con ellos o comerciar los productos desde donde estés y en tu negocio.

Número de Teléfono

+34 917 09 12 30

Contactar con Diageo por Correo Postal

¡Ve hacia allá y entérate de cómo lo hacen! Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 20 horas, tómalo en cuenta para posibles visitas y que seas atendido gustosamente y tus preguntas sean resueltas.

Dirección Postal de Diageo

Edificio Spirit, Av. de la Victoria,

32, 28023 Madrid, España.

Contactar con Diageo por Fax

¿Alguna pregunta sobre los productos de esta empresa gigante? ¿Quieres trabajar con ellos y enviar tus datos? ¡Usa el fax! Te ahorra tiempo y esfuerzo. El número está disponible a continuación.

Número de Fax

+34 913 511 944

Contactar con Diageo usando la página web

¡Entra a la página web y rellena el formulario  para contactarlos es sencillo y rápido! Debes poner el motivo de tu contacto y lo demás, como tus datos personales.

Reclamaciones

¿Qué salió mal? ¿Pueden resolverlo? ¡Contáctalos por la página web  y coméntales tu problema para que todos en el mundo estemos tranquilos con sus productos!

Opiniones de Diageo

¿Ya probaste alguno de sus productos? ¿Qué te parecieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *