Cómo Contactar con Dhgate

DHgate es una página web de origen chino especializada en la comercialización y venta de productos fabricados en China al mayor por pequeñas y medianas empresas a negocios en el extranjero. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Dhgate

El sitio web fue fundado en el año 2004 por Diane Wang, quien ha servido como su CEO hasta la actualidad. Antes de iniciar el proyecto, Wang había sido empleada de Cisco Systems en donde se encargó de administrar las campañas de marketing de la empresa en el país. En la actualidad, la empresa comercializa productos de una gran cantidad de empresas alrededor del mundo.

Formas de Contactar con Dhgate

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Dhgate por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas escribiendo a la dirección de correo electrónico que te indico más adelante. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Dhgate por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en el Reino Unido, puedes acercarte a la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que visites en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Dhgate

32 Brighton Road
INVCC Centre, Redhill
Surrey, England RH1 5BX.

Contactar con Dhgate por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Dhgate

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Dhgate

Contactar con Dhgate por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Dhgate

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Dhgate por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes hacerlo de dos formas,  a través de su página en Facebook o agregando a la cuenta oficial de la empresa en Skype

Skype

[email protected]

Aplicaciones móviles de Dhgate

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes descargar para acceder al amplio catálogo de productos de la empresa, así como a ofertas y promociones exclusivas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Dhgate

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Dhgate

Aplicación iOS de Dhgate

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Dhgate

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud escribiendo a la dirección de correo electrónico de atención al cliente.

Opiniones de Dhgate

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

4 thoughts on “Cómo Contactar con Dhgate”

  1. Necesito comprobar un pedido de unas zapatillas deportivas,(Un solo par) y no encuentro ni un tfno, ni una forma de hablar con una persona que responda a mis preguntas. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *