Cómo Contactar con Deysa

Deysa es el concesionario oficial de la Ford en Madrid. En sus instalaciones exhibe y comercializa los autos de esta prestigiosa marca. Tienen un amplio conocimiento en el sector automotriz y su personal se destaca por su esmerada atención al cliente. Si quieres saber más sobre estos concesionarios te invitamos a seguir leyendo porque te daremos toda la información que necesitas.

Historia de Deysa

Este concesionario abrió sus puertas en el año 1986. A partir de allí comenzaron su larga trayectoria en el competitivo mercado. Sus primeras instalaciones funcionaron en Madrid pero luego abrieron oficinas también en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Guadalajara. En Madrid, en la actualidad cuentan con dos concesionarios.
Después de 32 años continúan siendo uno de los concesionarios más prestigiosos de España. Distribuyen modelos de la marca Ford.

Formas de Contactar con Deysa

Es posible contactar con esta empresa vía correo electrónico, comunicándose a través de las líneas telefónicas dispuestas para la atención al cliente, vía correo electrónico o dirigiéndote a sus oficinas centrales.

Contactar con Deysa por teléfono

Para que puedas comunicarte por teléfono sin mayores dificultades te dejaremos las líneas de atención al cliente. De lunes a viernes atienden de 9: 00 a 14 horas y en las tardes de 16: 30 a 20: 30 horas. Los sábados y los domingos atienden de 10: 00 a 14: 00 horas.

Número de Teléfono

917214730
917 721 47 34

Contactar con Deysa por Correo Postal

Te facilitamos también la dirección postal del concesionario para que puedas llegar hasta sus oficinas y no tengas ningún inconveniente. La información que te proporcionaremos es de sus oficinas centrales.

Dirección Postal de Deysa

C/. Ribera del Loira 24-26 · 28042 Madrid.

Contactar con Deysa por Redes Sociales

En sus redes sociales publican información constante. Allí podrás ver además fotografías de los vehículos marca Ford que ofrecen a sus clientes. Te dejaremos los enlaces de Facebook y de Twitter.

Facebook

deysaford

Twitter

@deysaford

Contactar con Deysa por Fax

Para que puedas comunicarte vía fax te dejaremos la línea utilizada para tal fin

Número de Fax

91 721 47 76

Contactar con Deysa por Email

Si lo que quieres es comunicarte vía online entonces tienes la opción de escribirles a su correo electrónico para que de esta manera su personal se ponga en contacto contigo.

Email de Deysa

[email protected]

Contactar con Deysa usando la página web

En su página web también tienen formas de contacto. En el portal tienes la opción de dejar tu número telefónico para que su personal se comunique contigo.

Contactar con Deysa por Chat

En la página de Facebook está habilitado el chat, así que puedes ingresar allí y dejarles un mensaje. Te responderán en un lapso de tiempo no mayor a una hora.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio que ofrece este concesionario o los vehículos que comercializa tienes la oportunidad de dejarles un reclamo y enviarlo por cualquiera de los mecanismos que te mencionamos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Deysa

También nos gustaría saber si conoces esta red de concesionarios y la opinión que tienes sobre ella. Déjanos entonces tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *