Cómo contactar con Deutsche Bank

Deutsche Bank AG es una compañía de servicios bancarios y financieros a nivel mundial que cuenta con más de 100.000 empleados en más de 70 países. La empresa tiene una gran presencia en Europa, América, Asia-Pacífico y ha sido catalogada como el mayor distribuidor de divisas del mundo. Si deseas ponerte en contacto con ellos ¡sigue leyendo este post!

Historia de Deutsche Bank

Deutsche Bank fue fundada en Berlín en 1870 como un banco especializado en el comercio exterior. ​El objetivo de la empresa fue, desde sus inicios, tramitar negocios bancarios de todo tipo y promover las relaciones comerciales entre Alemania y otros países europeos.

Sus primeras incursiones en el extranjero se dieron poco tiempo después de su inauguración, en 1872 en Shanghai y un año más tarde en Londres a lo que le siguió América del sur hacia 1880.

Después de las guerras y tras varias adquisiciones, Deutsche Bank fue expandiéndose cada vez más por Europa y el mundo.

Para el año 2000 la empresa ya cotizaba en la Bolsa de New York y se encontraba entre las entidades bancarias más fuertes del mundo, donde aún se mantiene.

Formas de Contactar con Deutsche Bank

Actualmente la entidad cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos, si lo deseas puedes buscarlos de las siguientes formas:

Contactar con Deutsche Bank por Teléfono

La empresa cuenta con tres números telefónicos que podrás utilizar dependiendo de tu solicitud.

Teléfono de información general

Si deseas aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia puedes contactar con el banco llamando directamente al:

902.24.00.28

Teléfono de información productos

Para solicitar información referente a sus productos y servicios puedes marcar directamente al:

902.88.21.57

Teléfono de Banca Telefónica

Si presentas alguna inquietud acerca del servicio de Banca Telefónica puedes comunicarte con el:

902.24.01.24

Además de esto, cada una de las oficinas de Deutsche Bank cuenta con un número telefónico personal al que puedes llamar. Si deseas saber cual es el de tu sede más cercana, puedes revisar el Localizador de Oficinas y Agentes que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Deutsche Bank por Fax

Cada una de las oficinas de Deutsche Bank cuenta con un número de Fax al que podrás enviar todas tus inquietudes.

Si no estás seguro del número de Fax de la oficina de Deutsche Bank a la que debes dirigirte, puedes revisar el Localizador de Oficinas y Agentes que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Deutsche Bank por Cartas

Si lo deseas puedes hacerles llegar todas tus dudas, reclamos o sugerencias a través de una carta tradicional a su oficina en Madrid:

Sede central Deutsche Bank
Paseo de la Castellana, 18
28046 – Madrid

Por otro lado, si necesitas contactar con alguna oficina del banco en específico, puedes revisar el Localizador de Oficinas y Agentes que se encuentra disponible en su página web para enterarte de cuál es su dirección.

Contactar con Deutsche Bank mediante Formularios

Puedes hacerles llegar cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de los formularios de contacto ubicados en su página web. Añádeles tu correo Electrónico y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Deutsche Bank Personalmente

Si prefieres dirigirte a alguna de las sucursales del banco y no sabes cual es la más cercana a ti, puedes revisar el Localizador de Oficinas y Agentes que se encuentra disponible en su página web para enterarte hacia donde dirigirte.

Contactar con Deutsche Bank a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. El Banco ha decidido formar parte de la creciente comunidad de empresas presentes en las redes, por lo tanto, si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Contactar con Deutsche Bank mediante Facebook

La entidad proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, siempre y cuando manejes el idioma Inglés. Allí también puedes mantenerte informado de todas las noticias de interés sobre la entidad. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Deutsche Bank mediante Twitter

Si deseas comunicarte con ellos, puedes seguir a su página @deutschebankes en donde podrás resolver cualquier problemática y mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Contactar con Deutsche Bank mediante Smartphone

Si deseas llevar todo lo que el banco tiene para ti justo al alcance se tu mano, puedes descargar la app diseñada para dispositivos Android y Apple de forma gratuita en ambas tiendas móviles.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo al banco puedes hacerlo escribiéndoles un Correo Electrónico, a través de los formularios de contacto antes mencionados, mediante sus línea telefefónica y Fax o por sus redes sociales.

Comentarios de Deutsche Bank

¿Alguna vez te has comunicado con el Deutsche Bank? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *