Cómo contactar con Despegar.com

Despegar.com es una agencia de viajes on-line de origen Español que se dedica a comercializar billetes de todas las líneas aéreas, así como también de la reserva de hoteles, billetes de tren, alquileres de coches, paquetes vacacionales, cruceros y más. Si estás interesado en contactarlos, te invitamos a leer este artículo en donde detallaremos todas las opciones que tienes disponibles para lograrlo.

Historia de Despegar.com

Despegar.com fue registrada el 3 de agosto 1999 en Estados Unidos por el argentino Roberto Souviron y los cofundadores Mariano Fiori, Martín Rastellino, Alejandro Tamer y Cristian Vilate donde cada uno de ellos aportó 15.000 dólares para su creación. En un principio la marca se registró en Argentina a nombre de Temer y no a nombre de la compañía. Luego se tuvo que cambiar por pedido de uno de los inversores extranjeros, cuando estaban cerrando la primera ronda de inversión.

El objetivo inicial de la empresa era evitar que los viajeros hicieran largas colas en las aerolíneas para conseguir vuelos y gracias a este nuevo modelo, consiguió expandirse rápidamente, por lo que, en 10 meses abrió 9 oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica.

La empresa ha sido una de las primeras marcas en ofrecer la posibilidad a los usuarios de comprar boletos y reservar hoteles en Internet además de esto, en pocos años se sumaron otros servicios como el alquiler de vehículos y viajes en cruceros.

Hoy es la agencia con mayor presencia en la región y líder en ventas.

Formas de Contactar con Despegar.com

Actualmente Despegar.com cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Despegar.com por Teléfono

Teléfono de consultas

Si deseas utilizar la vía telefónica, puedes llamar directamente a su línea de atención al cliente 91 080 7686 donde recibirás asistencia en cuanto a tus reservas. También podrás hacerles llegar tus sugerencias o reclamaciones a través de esa vía.

Contactar con Despegar.com mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Despegar.com dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo.

Contactar con Despegar.com por Carta

Por los momentos la empresa no cuenta con una dirección a la que puedas enviar tus inquietudes, por lo que te recomendamos revisar las otras opciones que mencionamos en este post.

Contactar con Despegar.com por Formularios

Si necesitas hacerles llegar un reclamo a la empresa, puedes hacerlo llenando los formularios que se encuentran disponibles para ti en su página web. Déjales tus datos y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Despegar.com mediante Redes Sociales

Despegar.com se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con Despegar.com mediante Facebook

Despegar.com proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias con un tiempo de respuesta bastante rápido. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Despegar.com mediante Twitter

Despegar.com también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @despegar

Contactar con Despegar.com por Correo Electrónico

Actualmente la empresa cuenta con un correo electrónico al que puedas dirigirte en caso de presentar alguna incidencia, duda o reclamo. Escríbeles a [email protected]

Contactar con Despegar.com por Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas levar todo lo que Despegar.com ofrece para ti justo al alcance de tu mano, puedes descargar su aplicación diseñada para dispositivos Android y Apple y disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Despegar.com , puedes hacerlo a través de su número telefónico de consultas, sus formularios o correo electrónico.

Comentarios de Despegar.com

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Despegar.com ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

8 thoughts on “Cómo contactar con Despegar.com”

    1. Hola. Quiero saber como opera la oferta del 2 por 1 ya que los precios que arroja la pagina de despegar son los mismos que tienen las aerolineas sin tener estas ninguna oferta. Cual es la oferta?

  1. No puedo comprar un paquete para dos personas al Calafate, me pone cualquier fecha, aparte no me deja comprar, no encuentro ningún lugares, que hago?????????

  2. Buenas noches. Queremos contratar hotel París y vimos algunos q no tienen ni puntuación…ni comentarios. Nos da recelo co tratar. Nos podrían decir porqué??? Gracias

  3. buenas noches, la solicitud de reembolso de la reserva ALEKxx , no ha sido abonado Agradezco me envíen el soporte del abono, ya que han pasado 9 meses y nada que responden.

  4. BUENAS TARDES,
    ESTOY TRATANDO DE COMPRAR VUELOS DENTRO DE ECUADOR, Y NO ME DEJA.
    ME PIDE EL NUMERO DE CEDULA DE CADA VIAJERO Y NO ADMITE NI EL NUMERO DEL PASAPORTE NI EL DEL DNI ESPAÑOL.
    ¿COMO LO HAGO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *