Cómo Contactar con Desguaces Stop

Desguaces Stop se dedica a la venta de piezas de segunda mano y la compra de vehículos para luego reciclarlos ecológicamente. Tiene dos centros en la provincia de Barcelona, donde además maneja una tienda virtual en su página web y dispone de un servicio de grúa gratuito y exclusivo para clientes que hayan rellenado el formulario de solicitud de tasación de desguace.

Nunca se sabe cuánto nuestro automóvil puede averiarse. Sigue leyendo para conocer más sobre este desguace y así tener una idea de qué hacer si te sucede.

Historia de Desguaces Stop

Desde su creación, el Desguace Stop se ha comprometido a la causa del reciclo de vehículos y sus partes con la finalidad de ayudar al medio ambiente. Siempre busca renovarse e innovar, brindando servicios diferentes al resto de los desguaces de Barcelona. Con precios competitivos, quiere que tanto la compañía como el cliente ganen.

Formas de Contactar con Desguaces Stop

Existen diversos medios que puedes utilizar para entrar en contacto con esta empresa, los cuales se describen a continuación son su número de teléfono, dirección postal, etc. Ten presente que su horario de trabajo para baja definitiva de vehículos es de lunes a viernes de 08:30h a 13:00h y después de 15:00h a 19:00h. De la misma forma, la venta de recambios labora los días de semana igual que el otro servicio, solo que también atiende los sábados de 08:30h a 13:00h.

Contactar con Desguaces Stop por teléfono

El desguace posee un número telefónico para atender a los usuarios.

Número de Teléfono

+34 935 705 657

Contactar con Desguaces Stop por Correo Postal

La compañía cuenta con dos oficinas, así que puedes ir a la que tengas más cerca. Si quieres verlas en un mapa, haz clic aquí y aquí.

Dirección Postal en Barberà de Vallè

C/ Gorgs Lladó, 44-52
08210 Barberà del Vallès
(Polígono Salvatella) Barcelona.

Dirección Postal en Sant Fost de Campsentelles

Carretera de la Roca Km 11’5
08105 Sant Fost de Campsentelles
Barcelona.

Contactar con Desguaces Stop por Redes Sociales

Ellos están activos en las redes sociales, con el fin de proporcionar a sus clientes información inmediata y de esta manera reciban una mejor atención.

Facebook

Desguaces.STOP

Twitter

@Desguaces_STOP

Contactar con Desguaces Stop por Email

Tienen un correo electrónico para comunicarte con ellos, como por ejemplo para que respondan alguna duda referente a los servicios que ofrecen.

Email de Desguaces Stop

[email protected]

Contactar con Desguaces Stop usando la página web

En su página web dispone de varios servicios en línea. Puedes utilizar la tienda online para un recambio de pieza, también pedir una pieza enviando una solicitud y vender tu coche dañado.

Además puedes llenar un formulario en caso de estar interesado en alguno de sus servicios y necesites más información.

Contactar con Desguaces Stop por Chat

Esta empresa te ofrece la posibilidad de comunicarte con ella por Whatsapp, dependiendo si es para un recambio o baja de vehículo.

Whatsapp para Recambios

606 613 044

Whatsapp para Bajas de Vehículos

628 749 080

Reclamaciones

Si buscas efectuar un reclamo, usa los medios ya explicados de forma prudente. Considera llamar por teléfono, mandar un correo o asistir personalmente a cualquiera de sus ubicaciones.

Opiniones de Desguaces Stop

¿Has utilizado los servicios de este desguace de vehículos en Barcelona? Si es así, escribe un comentario describiendo tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *