Cómo Contactar con Desguaces El Rubio

Desguaces El Rubio es una empresa especializada en la compra y venta de vehículos los cuales la gente quiere dar de baja y a través de la cual puedes obtener los recambios que necesites para tu vehículo actual. Si te interesa encontrar algún recambio para tu vehículo, puedes comunicarte con la empresa a través de los medios que le daré a continuación.

Historia de Desguaces El Rubio

Esta importante empresa de desguaces, tiene una gran experiencia en el sector y la trayectoria que los convierte en la mejor solución para ti, en el momento que quieras dar de baja a tu vehículo o encontrar la pieza de recambio que necesitas. Esta empresa contribuye a la conservación del medio ambiente y están comprometidos con un crecimiento sostenible.

Formas de Contactar con Desguaces El Rubio

Comunícate con el personal de la compañía por distintos métodos que te daré a continuación, entre estos escoge el que más se acople a tus necesidades. Llámalos a su número telefónico, escríbeles a través del correo electrónico o postal, o llena el formulario de contacto que se encuentra en la página web.
Toma en cuenta que el horario de trabajo de esta compañía de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19, sábados de 09:00 a 14:00 y domingos de 09:30 a 13:45.

Contactar con Desguaces El Rubio por teléfono

El personal de esta empresa estará complacido de atender cualquier duda o solicitud de tu parte, a través de su línea telefónica la cual está disponible en el horario que acabo de mencionar.

Número de Teléfono

925 111 899

Contactar con Desguaces El Rubio por Correo Postal

Otra forma de solicitar información, expresar tus opiniones o hacer cualquier tipo de pregunta, es a través del correo postal. Acá abajo te dejamos la dirección para que puedes enviar tu mensaje o en caso de que quieras apersonarse y ser atendido personalmente en el horario de atención establecido.

Dirección Postal de Desguaces El Rubio

Ctra. Madrid-Toledo, Km. 31,
45200 Illescas, Toledo.

Contactar con Desguaces El Rubio por Email

También puedes optar por utilizar el correo electrónico como medio de contacto con la compañía, ya sea por tu correo propio o utilizando el formulario de contacto que posee la empresa en su página web. Seguidamente está la dirección de correo electrónico.

Email de Desguaces El Rubio

[email protected]

Contactar con Desguaces El Rubio usando la página web

En la página web de la empresa además de encontrar información de contacto, puedes encontrar todo lo que deseas saber sobre la compañía, las piezas que ofrece tasaciones, vehículos, además puedes obtener certificado.

Por supuesto tienes la opción de llenar el formulario de contacto si tienes algún tipo de duda o si necesitas ayuda a la hora de comprar algún tipo de recambio para tu automóvil, coloca tu nombre, número telefónico, correo electrónico y escribe tu mensaje lo más detallado posible.

Reclamaciones

En caso de presentar algún inconveniente al momento de dar de baja tu vehículo, al ser atendido por el personal de atención al cliente o al realizar la compra de algún tipo de recambio, puedes dar a conocer tu reclamaciones quejas o también sugerencias a la empresa, a través de los distintos métodos de contacto descritos en esta publicación.

Opiniones de Desguaces El Rubio

Sí diste de baja tu vehículo con este empresa, cuéntanos cómo fue el procedimiento y cómo fuiste atendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *