Cómo contactar con Desguaces El Choque

Cuando estés en la necesidad de deshacerse de un carro que esté en un estado deplorable, puedes usar el servicio de desguaces porque estos materiales no se deben botar en la basura y de esto se encarga Desguaces El Choque.

Historia de Desguaces El Choque

Comenzó en 1978, por José María Pinto, es una empresa encargada de vender piezas y desguaces de automóviles en España, actualmente es conocida como el mejor Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos del país, además recicla automóviles teniendo la tecnología más moderna, portadora de varios premios por el buen servicio y por cuidar el ambiente al momento de reciclar.

Formas de contactar con Desguaces El Choque

Numerosas formas de contacto ha propuesto la empresa española para que los clientes e interesados acudan a estas: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, formulario en línea y sitio web.

Contactar con Desguaces El Choque por teléfono

Para desguaces de todo tipo de metales o cosas inservibles puede comunicarse al siguiente número y solicitar los servicios de la empresa, así como también si posee alguna inconformidad.

Número de teléfono de Desguaces El Choque

Es preferible que se comunique en horario de: lunes a viernes de 09:00h hasta las 19:00h, los sábados de 09:30h hasta las 13:30h y domingos de 09:30h hasta las 13:30h:

918219000

Contactar con Desguaces El Choque por fax

Puede enviar la solicitud de los servicios que necesite de desguaces, así como también puede introducir un reclamo por esta vía de contacto.

Numero de fax de Desguaces El Choque

Compartimos su número para que lo compartas también:

916928836

Contactar con Desguaces El Choque por correo postal

Vaya a la sede central si va a emplear los servicios de esta empresa por primera vez o puede enviarle una carta a esta dirección.

Dirección postal de Desguaces el Choque

Detallando lo que solicitas, envía tu correo aquí:

Calle Oro 6, polígono industrial Aimayr, 28330 San Martín de la vega, Madrid, España

Contactar con Desguaces El Choque por redes sociales

Estas redes sociales (Twitter y Facebook) son de gran ayuda para la empresa porque allí puede dar a conocer los servicios que posee e interactuar con los clientes o personas interesadas.

Facebook de Desguaces El Choque

Por esta red puedes enterarte de todos los servicios de Desguaceselchoque y puede escribir a la mensajería privada si posee un reclamo.

Twitter de Desguaces El Choque

Sigue por Twitter para conocer más sobre @deselchoque

Contactar con Desguaces El Choque por email

Si tienes materiales de metal oxidado o un auto muy deteriorado, puedes escribir al servicio de Desguaces El Choque para que ellos se encarguen de esas molestias, así como también si surge algún reclamo.

Email para el servicio de atención al cliente

Aquí puedes expresar las dudas o solicitar los servicios de desguace si tienes un auto deteriorado del que desees deshacerte:

[email protected]

Contactar con Desguaces El Choque por página web

En el sistema que porta Desguaces El Choque en la web, puedes solicitar la tasación para ver si el auto que posees está en estado deplorable, o no y solicitar la baja del auto, tienes la opción para hacer unos cambios al vehículo, puedes comprar vehículos y también piezas de autos, cuenta con un sistema de comprar en línea detallando el modelo, marca y piezas, encontrarás blogs de ayuda, crearás un perfil con usuario y contraseña al momento de comprar en línea y así poder encontrar otras formas de contacto.

Contactar con Desguaces El Choque por formulario en línea

Indica explícitamente el asunto por el cual estás llenando el formulario en línea, ya sea que tengas algún problema o inconveniente en el sistema de Desguaces El Choque, apunta en una planilla los datos personales, número de teléfono, email y dirección de domicilio.

Formulario de Desguaces El Choque

En este formulario en línea puedes aplicar las dudas e inconformidades que tenga con el servicio de desguaces.

Opiniones de Desguaces El Choque

La opinión es precisa para que la empresa de desguaces vea las necesidades que tienen los clientes sobre este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *