Cómo Contactar con Desguaces César

¿Interesado en repuestos y partes de coche usadas? Seguro que al buscar la economía piensas en Desguaces César, y como sé que quieres contactarlos escribí este artículo para ti, sigue leyendo.

Historia de Desguaces César

La empresa fue fundada en el año 1980, teniendo como prioridad ofrecer a sus clientes una atención profesional, un recambio revisado, garantizado y un envío rápido y eficaz a cualquier punto de España.  Actualmente su centro de 20.000 m2  reúne las condiciones técnicas, ecológicas y administrativas para garantizar tanto las operaciones de descontaminación, como el reciclado de las piezas.

Formas de Contactar con Desguaces César

Ya que estás buscando como hacer contacto con la empresa, la misma pone a tu disposición diferentes maneras de hacerlo, entre ellas están: las llamadas telefónicas, el uso del correo postal y electrónico y más.

Contactar con Desguaces César por Teléfono

Si deseas hacer´contacto con la empresa mediante llamada telefónica, la empresa pone a tu disposición los siguientes números.

Número de Teléfono Barcelona

936 245 960

Número de Teléfono Sant Adrián

933 817 211

Contactar con Desguaces César por Correo Postal

Si prefieres el contacto por escrito, puedes escribirle  a la empresa a través del correo postal, envía tu mensaje usando las direcciones de correo postal que te indicaré a continuación. En caso de que quieras ir personalmente, recuerda que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00.

Dirección Postal de Desguaces César (Barcelona)

C/Potosí nº 9 08030 · Barcelona.

Dirección Postal de Desguaces César (Sant Adrian)

Ctra. Mataró nº 83 – Sant Adrian.

 

Contactar con Desguaces César por Redes Sociales

Aunque la comunicación por redes sociales sea muy buena, la empresa no dispone actualmente de cuentas oficiales en redes sociales.

Contactar con Desguaces César por Fax

Actualmente la compañía no posee un número de fax disponible al público.

Contactar con Desguaces César por Email

Si quieres comunicarte usando tu correo electrónico, puedes hacerlo tanto desde tu propia cuenta de correo, como a través de un formulario de contacto disponible en la página web de la empresa.

Contactar con Desguaces César usando un Formulario web

Puedes comunicarte con la empresa llenando el formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Para llenarlo solo debes colocar tus datos, tu mensaje, envías y listo solo te queda esperar respuesta. Puede que la empresa te llame o te contacte por correo.

Contactar con Desguaces César por Chat

Por los momentos la empresa no dispone de este medio de contacto con sus clientes.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamación, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del número de teléfono de atención al cliente, o llenando el formulario de contacto que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Desguaces César

Si has disfrutado de los servicios de los que dispone la empresa o has usado los canales de comunicación que describí previamente, nos gustaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *