Cómo Contactar con Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña

¿Un accidente de tránsito? Lo puede tener cualquiera ¿Una multa que amerite traslado de tu vehículo, motocicleta, furgoneta o camión a un depósito? Es frecuente ¿Cuánto deberás cancelar? Es importante. Debes entonces estar alerta no sólo del resguardo y la seguridad, sino también del monto legal a pagar. La seguridad de tú coche, motocarro, furgoneta o cualquier otro, dependerá de las manos donde lo dejes. En el Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña te ofrecen garantía del resguardo de tu vehículo y el pago adecuado a la situación ¡Contáctalos ahora mismo! Los datos para hacerlo están a continuación.

Historia de Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña

Hasta el año 1897, el ayuntamiento se encontraba en la ciudad vieja. Ese mismo año se inauguró la nueva casa consistorial, localizada en la plaza de María Pita, de estilo modernista. El actual edificio data de 1918 y fue terminado por el arquitecto municipal Pedro Mariño. Es presidido por el alcalde de La Coruña que, desde 1979, es elegido democráticamente. Es el órgano de gobierno y administración local del municipio da La Coruña, en la provincia homónima de España
Se encarga de servicios de tributos, como pagos en bancos, autoliquidaciones, también atiende trámites y gestiones causados por accidente de tráfico, seguridad ciudadana, como bomberos, protección civil, policía local. La empresa concesionaria del depósito es UTE Grúa Coruña, encargada de retirada y traslado al depósito, almacenaje e Inmovilización de vehículos y tramitar el pago de las tasas, que dependerá del tipo de vehículo y tiempo de estancia.

Formas de Contactar con Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña

Puedes conectarte con el depósito usando su número telefónico, número de fax, correo postal y redes sociales del ayuntamiento.

Contactar con Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña por teléfono

Con una llamada puedes resolver cualquier imprevisto al instante. Sin demoras estarán listos para auxiliarte, lamentablemente el número de telefóno no es gratuito.

Número de Teléfono

981 298 095

Contactar con Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña por Correo Postal

La forma más segura de gestionar el traslado del vehículo, motocicleta, motocarro, furgoneta o vehículo de tonelaje y llegar personalmente hasta el estacionamiento es con la dirección postal. Recuerda que sí te haces cargo de traslado antes de la salida del coche-grúa hacia el depósito, sólo cancelarás el 50% de las tarifas y que trabajan las 24 horas del día.

Dirección Postal de Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña

Martinete, 27, 15008 A Coruña,

La Coruña, España.

Contactar con Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña por Redes Sociales

Ponemos a tú disposición el Facebook y Twitter del ayuntamiento para que a través de esta red puedas mantenerte al día con los últimos acontecimientos del municipio y conectarte cuando necesites de su gestión.

Facebook

ConcelloCoruna

Twitter

@ConcelloCoruna

Contactar con Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña por Fax

Con el número de fax, podrás consignar documentos faltantes de última hora, algún pago pendiente, facturaciones, recaudos de propiedad del vehículo, o aquellos que en el momento del evento, no los pudiste entregar.

Número de Fax

+34 981 298 092

Contactar con Depósito Municipal de Vehículos usando la página web

Podrás encontrar la ruta de contacto con el depósito a través de la página web, ac[a encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el deposito, sus servicios, tarifas, datos de contacto y más.

Reclamaciones

Siempre hay reclamaciones pendientes en los depósitos municipales. Así que te animamos para que los lleves al destino, usando el número de fax, a través del twitter o con la dirección postal, reclamando personalmente.

Opiniones de Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña

Cuanta falta hace que opines sobre el servicio. Es la principal herramienta para corregir las fallas. ¡Hazlo tan pronto puedas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *