Cómo Contactar con Dentistas Madrid

La salud bucal dice mucho acerca de su bienestar general. Es uno de los aspectos que más debemos cuidar, por apariencia o salud. Una mala higiene bucal puede traer consecuencias como mal aliento (halitosis), caries y más allá inflamación de la encía que podría terminar en caso agravados en problemas serios de la encía.
Dentistas Madrid te garantiza en cualquiera de sus clínicas un equipo de Odontólogos altamente cualificados en el área de la salud bucodental.
Pide tu cita para un diagnóstico gratuito ¡aquí te decimos cómo!

Historia de Dentistas Madrid

Dentix es una compañía española, fundada en 2010, especialista en el ramo odontológico. Es una asociación familiar basada en clínicas propias. Todo comienza en el año 2001, cuando Ángel Lorenzo, Licenciado en Odontología, egresado de la Universidad Complutense de Madrid, abre su primera clínica en Madrid. En 2010 tras alcanzar las 4 clínicas, Lorenzo crea Dentix. En 2012 inicia la expansión a nivel nacional y en 2014 abre su primera clínica fuera de España.
Actualmente cuentan con 287 clínicas a nivel mundial.

Formas de Contactar con Dentistas Madrid

Como métodos convencionales ofrecen una línea de atención, sitio web oficial y además sus redes sociales por donde también podrás comunicarte y aclarar dudas mediante el contenido que Dentix comparte a diario.

Contactar con Dentistas Madrid por teléfono

A través de la siguiente línea telefónica podrás solicitar la información que necesites sobre precios, financiación y solicitar tu cita previa en la clínica más cercana.

Número de Teléfono Gratuito de Atención al cliente

900 83 50 10

Número de Teléfono Sede principal

913 67 23 22 / 91 021 99 00

Contactar con Dentistas Madrid por Correo Postal

Con el buscador de clínicas desde el sitio web puedes ubicar tu clínica dental Dentix más cercana. Cuentan con más de 180 clínicas y dentistas especializados en toda España.

Dirección Postal de Dentistas Madrid

Sede principal: Calle de la Ribera del Loira, 56, 28042 Madrid, España.

Localizador

Contactar con Dentistas Madrid por Redes Sociales

Canales prácticos y dinámicos para mantener una comunicación directa. Podrás enterarte de todas las innovaciones a nivel odontológico y lo que es mejor para tu salud bucal.

Facebook

dentixes

Twitter

@dentix_es

Contactar con Dentistas Madrid por Email

Para atender requerimientos de cualquier índole el correo electrónico es un medio bastante útil para comunicarte con ellos y el variado catálogo de servicios que ofrecen pensando en tu bienestar oral.

Email de Dentistas Madrid

[email protected]

Contactar con Dentistas Madrid usando la página web

Los mejores dentistas en Madrid o todo el territorio Español podrás encontrarlos en el sitio web de Dentix, con los mejores precios, métodos especiales de financiación, y servicios pensando en sus clientes, abarcando todas las especialidades del ramo con los más preparados Odontólogos.
Un buscador para localizar la clínica más cercana, método de contacto y hasta solicitar tu cita previa. No dejes de visitar y echar un vistazo a todo lo que ofrecen.

Reclamaciones

Puedes llamar a los números de atención, escribir vía correo electrónico o comunicarte por sus redes sociales.

Opiniones de Dentistas Madrid

¿Qué te gusta más de este lugar? ¿Cómo ha sido tu experiencia bajo sus manos expertas? Déjanos tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *