Cómo Contactar con Dentistas Barcelona

Sin duda, en la ciudad de Barcelona rebosan las opciones, en casi cualquier cosa que debamos escoger. El caso de los médicos no es la excepción, y si son dentistas mucho más. Es por eso que hoy decidimos traerte opciones fáciles de costear. Desde el punto de vista del coste de acudir al dentista fue que decidimos informarte sobre Propdental. La que nos parece, hasta ahora la opción más económica en el área de Barcelona, en cuanto a cuidado y tratamientos dentales se refiere.

Para más información sobre ellos y como contactarlos te invito a seguir leyendo. De igual forma te dejaremos un enlace a la lista del año 2018 con los 88 mejores dentistas de Barcelona y sus contactos para que revises en caso de requerir otra opción.

Historia de Dentistas Barcelona

Desde su creación esta empresa odontológica, ha destacado por su preocupación en la comodidad del cliente a la hora de cancelar. Es por eso que se le reconoce como una de las opciones más accesibles para los bolsillos del trabajador común en la ciudad de Barcelona. Tanto así, que en su página oficial podrás ver sin ningún tipo de reparo, el costo total de cada tratamiento. Esto, con la intención de evitarle al cliente visitas innecesarias a las instalaciones, motivado por una oferta desconocida. Transparencia, buen trato y resultados óptimos, hacen de Propdental la mejor opción para abordar el área odontológica en la ciudad de Barcelona.

Formas de Contactar con Dentistas Barcelona

Esta clínica te ofrece para contactarlos números de teléfono, página web, correo postal, redes sociales.

Contactar con Dentistas Barcelona por teléfono

Al ser Propdental, el administrador de un conjunto de clínicas dentales, te dejaremos en este apartado el número de su centralita general, sin embargo recuerda acceder a su página web oficial, para tener acceso a los números de todas las clínicas del grupo en la ciudad de Barcelona. Para acceso a la página web, clic aquí. 

Número de Teléfono

932 65 67 22

Contactar con Dentistas Barcelona por Correo Postal

En el caso de la dirección postal del centro, te dejaremos la dirección que aparece en el registro de domicilio social de la empresa. Es importante aclarar que siendo este grupo el administrador de varias clínicas en Barcelona es conveniente que revises si página web para tener acceso a las direcciones de cada una de ellas.

Dirección Postal de Dentistas Barcelona

Calle Andrade, 45, Barcelona,

08018 , Barcelona.

Contactar con Dentistas Barcelona por Redes Sociales

Para que los ubiques por redes sociales te dejaremos los links a sus cuentas en Facebook y twitter.

Facebook

Ubícalos en la plataforma facebook utilizando el siguiente link.

Propdental

Twitter

Puedes seguirlos en twitter accediendo a su cuenta mediante este link de contacto.

@propdental

Contactar con Dentistas Barcelona por Email

Para realizar tus contactos por correo electrónico, te dejamos la dirección de email de la empresa para que utilices cuando así la requieras.

Email de Dentistas Barcelona

[email protected]

Contactar con Dentistas Barcelona usando la página web

Ingresa a su página web y descubre el amplio abanico de ofertas que ofrecen para ti. También ubica en detalle la dirección y teléfonos de contacto de todas las clínicas administradas por el grupo, tanto en Barcelona como en otras áreas del país. Para acceder a la página web oficial del grupo odontológico accede desde este link.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias los debes realizar llamando a los números de contacto de las clínicas, o dirigiéndote personalmente hasta sus instalaciones. Un dato importante a tomar en cuenta en cuanto a contacto se refiere, es que la clínica posee un apartado en su página web desde donde puedes, sin costo alguno, realizar preguntas a los odontólogos. Para acceder a este servicio de preguntas odontológicas en línea te dejaremos el siguiente link. 

Opiniones de Dentistas Barcelona

Para realizar algún comentario u opinión sobre esta empresa o cualquier otra que leas en nuestra página, te recomendamos escribirlo en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *