Cómo Contactar con Deliplus

Deliplus es una marca comercializada por la compañía española de supermercados Mercadona, y que ofrece una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Deliplus

La marca es propiedad de la compañía española de supermercados Mercadona, fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig. En la actualidad, la cadena es líder del segmento de supermercados en España, con 1,623 tiendas distribuidas a lo largo de todo el país y más de 5 millones de clientes.

Formas de Contactar con Deliplus

Esta marca de productos de cuidado personal no posee medios de comunicación independientes de los que te ofrece la propietaria Mercadona, por lo cual tendrás que comunicarte con ésta si deseas solventar algún inconveniente o solicitar información adicional. Puedes contactar a Mercadona a través de los siguientes métodos: llamando al número de teléfono gratuito, llenando el formulario de contacto, escribiendo a las redes sociales, y más.

Contactar con Deliplus por Teléfono

Si deseas comunicarte con la marca, puedes utilizar el número de teléfono gratuito que Mercadona ha dispuesto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa. Te recomendamos te comuniques dentro del horario de atención, que es de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 para garantizar que la empresa pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Teléfono Gratuito de Mercadona

+34 900 500 103

Contactar con Deliplus por Correo Postal

Si deseas contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de la oficina principal de Mercadona, la cual te indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud. También puedes atender tus preguntas, inquietudes e inconvenientes a través del personal de atención al cliente ubicado en cada uno de los supermercados Mercadona del país. Visita el localizador de supermercados de la página web para ubicar el más cercano a ti.

Dirección Postal de Mercadona

Tavernes Blanques (Valencia),

C/ Valencia nº 5.

Contactar con Deliplus por Redes Sociales

A pesar de no disponer de una presencia individual en las redes sociales, Mercadona conoce la importancia que esta herramienta representa para sus negocios en toda España. Si prefieres comunicarte usando éste método, puedes hacerlo a través de las cuentas oficiales que Mercadona posee en las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter. Te las indico a continuación.

Facebook de Mercadona

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red: Mercadona

Twitter de Mercadona

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Mercadona

Contactar con Deliplus por Email

La empresa no dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor. Sin embargo, puedes solicitar información o solventar inconvenientes llenando el formulario de contacto disponible en la página web.

Contactar con Deliplus a través de la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Contactar con Deliplus por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en la página oficial de Facebook de Mercadona.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono gratuito, o llenando el formulario de sugerencias y quejas disponible en la página web de la empresa, siguiendo las recomendaciones que te indiqué anteriormente.. La empresa se compromete a brindarte una respuesta lo más pronto posible. Puedes atender tus dudas visitando la página de preguntas frecuentes disponible en la sección de contacto de la página web.

Opiniones de Deliplus

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *