Cómo Contactar con Delikia Fresh

Delikia Fresh es una franquicia española especializada en la venta de productos de alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas, siendo especialistas en café. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Delikia Fresh

Desde su fundación, esta empresa se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad, innovando el mercado con nuevas y eficientes formas de comprar alimentos a través de máquinas automáticas. Delikia es especialista en todo tipo de cafés, utilizando sus propias recetas.

Formas de Contactar con Delikia Fresh

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Delikia Fresh por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 222 014

Contactar con Delikia Fresh por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Delikia Fresh

C/ Falconera, nº9-11, de 46727

Real de Gandía (Valencia).

Contactar con Delikia Fresh por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Delikia Fresh

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Delikia Fresh

Twitter de Delikia Fresh

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Delikia Fresh

Contactar con Delikia Fresh por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Delikia Fresh usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar un comentario con tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Delikia Fresh

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Delikia Fresh por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Delikia Fresh

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *