Cómo Contactar con Degussa

Si estas interesado en invertir tu dinero en el lucrativo mercado del oro y la playa, puedes contar con Degussa para obtener no sólo un servicio de calidad sino los mejores beneficios por tu inversión. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Degussa

La empresa fue fundada en el 2010 en Alemania por un grupo de empresarios que han trabajado en el campo de la minería desde aproximadamente 1843. En la actualidad, la empresa es símbolo de confianza y seguridad en el mercado de compra y venta de metales preciosos, incluyendo oro, plata y otros.

Formas de Contactar con Degussa

Es importante hablar de las diversas maneras por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: Número de teléfono, número de fax, correo electrónico y más.

Contactar con Degussa por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 16:00.

Número de Teléfono Nacional

+34 911 982 900

Teléfono Gratuito de Degussa

Actualmente la empresa no posee un número de teléfono gratuito al cual te puedas comunicar.

Contactar con Degussa por Correo Postal

Si quieres contactar a la empresa a través de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de correo postal a continuación.

Dirección Postal de Degussa

C/ Velázquez, 2 28001 Madrid.

Contactar con Degussa por Redes Sociales

En este momento la empresa no posee cuentas oficiales en las redes sociales.

Contactar con Degussa por Fax

Puedes comunicarte con la empresa a través de los siguientes números de fax.

Número de Fax de Degussa

+34 911 982 929

Contactar con Degussa por Email

Puedes contactar a la empresa a través de correo electrónico que tiene disponible al público. También puedes hacerlo a través de un formulario web.

Contactar con Degussa llenando un formulario

Si deseas comunicarte con la empresa a través de un formulario, puedes hacerlo usando el que está disponible en la sección de contacto de la pagina web.

Email de Degussa

Comunícate con la empresa a través del siguiente correo electrónicos:

[email protected]

Contactar con Degussa por Chat

En este momento la empresa no tiene disponible medios de contacto a través de chat. Sin embargo, puedes utilizar el correo electrónico o formulario de contacto.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono de contacto, o a través de la dirección de correo electrónico.

Opiniones de Degussa

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *