Cómo Contactar con Declaración RENTA

¿Comenzó la campaña de recaudación de la RENTA? Esta es la mejor manera de ayudar a que tu país mejore y que todo lo que te molesta en cuanto a lo material se repare. La declaración de la renta consiste en que los trabajadores contribuyentes le den un porcentaje de su sueldo anual al Estado, para de esta forma ayudar a que todos en la sociedad puedan llevar la mejor calidad de vida posible ¿Quieres saber todos los pormenores sobre este proceso? ¿Ya sabes cómo hacerlo? ¿No? ¡Entérate por este artículo continuando con la lectura!

Historia de Declaración RENTA

En la Agencia Tributaria, “todos los contribuyentes personas físicas residentes en España deben pagar impuestos”. No obstante, se hacen algunas excepciones aplicadas tanto en la tributación individual como en la conjunta. Los obligados a declarar son aquellos trabajadores con ingresos anuales menores de 22.000 euros, en caso de ser de un solo pagador, si hay otros pagadores, y los ingresos que genera el segundo pagador no superan los 1.500 euros en su conjunto, el limite seguirá siendo 22.000 euros. En caso de superarlos, el corte pasará a 12.000 euros.
Sobre los que reciban pensiones de jubilación o compensatorias, prestaciones por desempleo o reciban cualquier baja médica; así como en los casos de pensiones compensatorias del cónyuge, serán contribuyentes sujetos a un tipo fijo de retención o pueden ser sometidos a casos concretos que no obliguen a retener. Se aplicará el mismo estatuto de corte a partir de los 12.000 euros. Los trabajadores que no superen  1.000 euros brutos al año en sus ingresos.

Formas de Contactar con Declaración RENTA

¡Tienes varias formas de informarte sobre el proceso o, incluso, hacerlo! Usa los distintos números telefónicos, las distintas direcciones postales, la app móvil y la página web.

Contactar con Declaración RENTA por teléfono

¿Interesado en resolver dudas? Tienen varios números telefónicos para las distintas necesidades de los contribuyentes. Míralos todos aquí.

Número de Teléfono Madrid

91 582 67 67

Número de Teléfono Información tributaria básica

901 335 533

Número de Teléfono Cita previa general

901 200 351
91 290 13 40

Número de Teléfono Asistencia sobre deudas y recaudación

901 200 350

Contactar con Declaración RENTA por Correo Postal

¡Ve directamente a la oficina que más te convenga en cuanto a la proximidad a tu oficina u hogar! Ingresa en el siguiente enlace y sigue las instrucciones dependiendo de cuáles sean tus intereses o necesidades.

Dirección Postal de Declaración RENTA Madrid

Calle Guzmán el Bueno, 139.
28003 Madrid.

Dirección Postal de Declaración RENTA Arenys de Mar

Calle Vallgorguina, s/n.
08350 Arenys de Mar.

Contactar con Declaración RENTA usando la página web

¡Puedes ir a la página web e informarte de más sobre el proceso para pagar este importante estatuto, no solo para ti, sino para los demás! Entra en este .

Aplicaciones móviles

Por este medio puedes ver la información general sobre esto, así como ofrecen una gestión de identidad digital basada en el sistema de referencias de la Agencia, para que el ciudadano pueda acceder a nuevos servicios, por ejemplo, el acceso a sus datos fiscales, la consulta de declaraciones del IRPF de ejercicios anteriores, la presentación de la declaración o la consulta del estado de tramitación.

Android

Agencia Tributaria

iOS

Agencia Tributaria

Reclamaciones

¿Reclamos? ¿Quejas? Sigue los pasos aquí para ponerla y que todo se resuelva pronto.

Opiniones de Declaración RENTA

¿Ya declaraste? ¿Qué tan sencillo fue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *