Cómo contactar con Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo presente en 22 países. Decathlon destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas de distribuidor. ¿Estás interesado en Decathlon? ¡Sigue leyendo!

Historia de Decathlon

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Francia. Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y años mas tarde en España. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a los Estados Unidos pero en 2006 anunciaron que se retirarían de ese país.

Actualmente cuenta con más de 70 000 empleados en sus 1120 tiendas.

Formas de Contactar con Decathlon

Existen varias formas de comunicarse con esta empresa, por ejemplo desde las distintas secciones de su página web y sus números de atención al cliente.

Contactar con Decathlon por Teléfono

Decathlon posee líneas directas de atención al cliente mediante las cuales podrás comunicarte con ellos. Su horario es de lunes a sábado de las 10:00 a las 22:00 horas.

Números de Teléfono Nacional

914 843 981

+34 900 100 903

Contactar con Decathlon a través de las Redes Sociales

Una manera bastante eficiente, rápida y moderna de comunicarte con la Decathlon es a través de sus cuenta oficial en Facebook

Facebook de Decathlon

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial Decathlon

Contactar con Decathlon mediante su página web

Otra forma de comunicarte con Decathlon es a través de su página web. Allí encontrarás varias opciones y podrás seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Contactar con Decatlon mediante chat directo

Si deseas comunicarte con la empresa en un chat directo, puedes hacerlo desde su página web en un horario de lunes a sábado de las 10:00 a las 22:00 horas.

Contactar con Decatlon mediante mensajería

Si quieres consultar tus pedidos online puedes hacerlo siguiendo éste enlace, sólo llena el formulario y ellos te contactarán.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través de los números de atención al cliente y la mensajería de su página web en el horario indicado anteriormente. También puedes hacerlo a través de su Facebook oficial.

Opiniones sobre Decathlon

¿Eres cliente de Decathlon? ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *