Cómo contactar con Danone

Por las mañana hay que alimentarse de manera sana, recuerda que la salud proviene de los alimentos que se ingieren, y en las mañana para empezar con mucha energía hay que consumir frutas o yogures, preferiblemente naturales, ya que contienen azucares naturales, la marca Danone le ofrece los mejores productos del mercado.

Historia de Danone

Empezó en 1919, por Isaac Carasso en Barcelona España, como una pequeña fábrica artesanal que producía yogures en la Calle de los Ángeles 16, en el Raval. El nombre de la fábrica surgió por el diminutivo de Daniel su primer hijo, sólo fabricaba para Barcelona y México, vendía los productos en farmacias, papelerías y hospitales, al poco tiempo, Carasso negoció con empresa de tranvías de la Ciudad Condal que dejarían los tarros en la oficina de farmacia correspondiente, los productos eran fabricados por la noche y a primera hora los buscaban para hacer las entregas, para que llegaran cerca de la hora del desayuno y así los compraran más rápido.

Formas de contactar con Danone

Al realizar un contacto directo con Danone, esta tiene una serie de opciones a escoger, donde se puede solicitar los productos como el yogurt que desees o aplicar una queja en caso de un mal servicio a través del: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, aplicación de teléfono y página web.

Contactar con Danone por teléfono

A través de este modo de contacto, el cliente debe expresar las frustraciones que obtuvo con el servicio de Danone y exigir lo que desea.

Teléfono de atención al cliente de Danone

Para aplicar una solución correcta en base al inconveniente ocasionado:

932912000

Teléfono de Danone para atención al cliente

934190184

Teléfono de Danone de la sede

934194765

Contactar con Danone por fax

Envía a la empresa el requisito que tengas pendiente o realiza una sugerencia si deseas por medio del número de fax hacer cualquier petición a la empresa.

Número de fax de Danone

Este es el número asignado a recibir reclamaciones:

932912133

Contactar con Danone por correo postal

El cliente puede dirigirse a la sede para plantear el asunto ocasionado, esperando una pronta respuesta al problema por parte Danone.

Dirección postal de Danone

Aquí, la dirección exacta a la cual debes dirigirte:

Calle Buenos Aires, Barcelona, España

Contactar con Danone por redes sociales

Son una herramienta fundamentalmente importante y primordial para que los clientes o personas interesadas se mantengan informados ante todos los acontecimientos y publicidades de Danone (Facebook, LinkedIn e Instagram).

Facebook de Danone

Entra a Facebook para más información de DanoneCereers y conoce todas las promociones en los servicios que establece la marca.

Linkedin de Danone

En el siguiente enlace puedes interactuar con la marca para conocer más sobre la gama de productos y/o servicios en yogures que contiene Danone.

Instagram de Danone

El Instagram de la marca sirve para resaltar la publicidad de los servicios y productos de @Danone.es para que los clientes puedan adquirirlos.

Contactar con Danone por email

Si deseas o requieres información completa envía un mensaje al email de Danone explicando o diciendo lo que exiges, además si tienes alguna queja exponla a esta misma dirección y espera una solución de la empresa.

Email para servicio cliente de Danone

Escribe a este email si estas en busca de información de los servicios de Danone o si haz recibido un mal servicio:

[email protected]

Contactar con Danone por aplicación

Puedes descargar al teléfono móvil la aplicación más adecuada al sistema operativo del equipo telefónico para conocer más sobre Danone.

Aplicación de App store de Danone

Puede descargar esta versión de aplicación para teléfono móvil IPhone

Aplicación de Google play Danone

Descargable para telefono movil modelo en Android

Contactar con Danone por página web

Es dinámica la web de la marca, posee noticias, temas interesantes de salud y bienestar personal, una opción de las publicaciones archivadas, buscador de todos los productos que contiene Danone, misión de acciones que ejecuta la fábrica, actividades, sostenibilidad, sección de interés con respecto a investigaciones e innovaciones, así como también otros mecanismos de contacto, contiene un área de periodistas, candidatos e inversores y posee un reporte integral anual sobre Danone.

Opiniones de Danone

Para toda marca la opinión de los usuarios es fundamental por ejemplo, en este caso Danone se dará cuenta de las fallas que se localicen en los servicios de yogures.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *