Cómo contactar con Dakotabox

Dakotabox es una marca de origen francés dedicada a la venta de cajas de regalo, dichas caja ofrecen viajes, estancia y gastronomía a muchos destinos del mundo. Actualmente existen alrededor de 40 cajas en las que se encuentran unas 60.000 experiencias. Si deseas contactar con ellos y no sabes cuales son las vías para hacerlo ¡sigue leyendo este post!

Historia de Dakotabox 

La compañía fue fundada en el año 2005 en Francia y actualmente se encuentra también en España y Eslovenia.

Por los momentos ofrece más de 40 cajas de regalo, divididas 6 categorías o temas: Bienestar, Gastronomía, Estancias y Fines de Semana, Estancias Gastronómicas, Deportes y Actividades y Edición de Prestigio.

Formas de Contactar con Dakotabox 

Dakotabox cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Dakotabox por Teléfono

Teléfono de Atención al Cliente

Si deseas utilizar la vía telefónica, puedes llamar directamente a su línea de atención al cliente 902 027 715 para solicitar todo tipo de información referente a sus productos, enviar todos tus reclamos, dudas y sugerencias.
El servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas en horario peninsular.

Contactar con Dakotabox mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Dakotabox dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son su número telefónico, formularios, correo electrónico y postal.

Contactar con Dakotabox por Carta

Tampoco es posible contactar con ellos a través del Correo tradicional, sin embargo existen otras opciones igual de directas como lo son su número telefónico y formularios web.

Contactar con Dakotabox por Formularios

Si prefieres que te contacten vía formularios, puedes llenar los que se encuentran disponibles para ti en la sección de Contacto de su página web. Solo debes escribir tus datos y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Dakotabox Personalmente

Por los momentos las marca no cuenta con tiendas físicas a las que puedas dirigirte, por lo que te invitamos a tomar en cuenta las otras opciones mencionadas en este post.

Contactar con Dakotabox mediante Redes Sociales

Dakotabox se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter

Contactar con Dakotabox mediante Facebook

También existe la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social en la que te responderán de forma bastante rápida. También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook para enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización al igual de sus distintas promociones, eventos y más.

Contactar con Dakotabox mediante Twitter

Dakotabox también cuenta con una página de Twitter en la que, a pasar de no poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @dakotabox_es

Contactar con Dakotabox por Correo Electrónico

A pesar de que no cuentan con una dirección concreta de Correo Electrónico, puedes hacerles llegar cualquier duda, queja, reclamo o sugerencia llenando los formularios que se encuentran disponibles en la sección de Contacto de su página web. Solo debes escribir tus datos y ellos te contactarán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Dakotabox , puedes hacerlo a través de su número telefónico de consultas, sus formularios o redes sociales.

Comentarios de Dakotabox 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Dakotabox ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Dakotabox”

  1. Buenos días,

    Adquirí un cofre regalo de MOMENTOS INOLVIDABLES PARA DOS vuestro. Mi sorpresa fue cuando fui a canjearlo en SEA RIDERS (MOTO DE AGUA) EN BADALONA y me comentan que no trabajan con ustedes.
    Rogaría se pusieran en contacto conmigo para ver como podemos solucionar este problema ya que cogí este cofre por esta experiencia y ha sido un completo engaño

    saludos
    Jose Luis Martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *