Cómo Contactar con Da Giulio

Da Giulio es una empresa textil que produce todo tipo de productos para moda con sede en España y oficinas comerciales en parte de Europa, como Paris y Lisboa y en el continente asiático, en Hong Kong. Ellos se preocupan por el medioambiente, por eso producen desde poliéster reciclado, que reduce la dependencia al petróleo, hasta algodón orgánico, que se cultiva utilizando métodos y materiales responsables, que son tratados sin insecticidas o herbicidas ¿Interesado en tratar con ellos? ¿Eres un diseñador o un distribuidor? Entonces, estás en el lugar indicado para saber cómo contactarlos.

Historia de Da Giulio

Es una fábrica textil fundada el 27 de octubre de 1986 donde producen contenidos para moda de hombre, mujer y niño, prestando un servicio amplio e integral a sus clientes y diferenciándolos por el alto componente de innovación de los diseños. Tienen un Departamento de Diseño y Producto en su Sede Central de Terrassa (Barcelona), Centros de Producción en España y en China, y Oficinas Comerciales en Madrid, A Coruña, Paris, Lisboa y Hong Kong.
Quieren transformar la economía productiva lineal tradicional en una Circular, con políticas de reducción, reciclaje y recuperación. Tienen una política de sostenibilidad, por querer crear con materiales naturales o reciclados para tener un impacto mínimo en el ambiente. Tienen tejidos hechos de algodón orgánico, poliéster reciclado y algodón. Sus proyectos se basan en: el uso de materiales sostenibles en el proceso de producción de telas, minimizar el impacto de la energía, el uso de agua y el impacto de las emisiones. Así como promover la reutilización de materiales y reducción de desechos textiles.

Formas de Contactar con Da Giulio

¡Tomas una buena decisión! Ponte en contacto con ellos por teléfono, dirección postal, fax, correo electrónico y la página web.

Contactar con Da Giulio por teléfono

¿Quieres llamarlos? Es una excelente opción, resolverás lo más pronto que te contesten todas las dudas relacionadas con los servicios que ofrecen y los tratados que te propongas con ellos.

Número de Teléfono

+34 93 862 60 36

Contactar con Da Giulio por Correo Postal

¡Aproxímate! Ve ahora mismo a pedirles información sobre sus productos y las medidas que toman para reducir el impacto ambiental de su producción. Saber cómo llega a ti la tela de ese vestido o la blusa que te agrada, para entender todo eso, acércate a las instalaciones de la sede principal.

Dirección Postal de Da Giulio

Carrer de Miño, 118 (Nave 1)
Pol. Ind. «Santa Margarida»
08223 · Terrassa (BCN) ESPAÑA.

Contactar con Da Giulio por Fax

¡Mándales un fax con la información de tu empresa! Si quieres entender todo lo que hacen o mandarles un pedido, ten en consideración este medio, ya que suele ser respondido rápido y de forma segura y certera.

Número de Fax

+34 93 786 44 59

Contactar con Da Giulio por Email

¡Pídeles que te cuenten más! Son una empresa que siempre quiere acercarse a sus clientes para ofrecerles la mejor calidad y más respuestas sobre todo lo que puede darles.

Email de Da Giulio

[email protected]

Contactar con Da Giulio usando la página web

¡Utiliza este formulario diseñado para ti! Debes llenar los campos requeridos para que la comunicación sea más certera.

Reclamaciones

¡Usa el formulario para poner cualquier reclamación!

Opiniones de Da Giulio

¿Usas a menudo los tejidos de esta empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *