Cómo Contactar con D-Link

Te encanta la tecnología tanto como a mi ¿verdad? y supuesto que nos gustan productos de calidad y a los mejores precios, si deseas comunicarte con D-Link, una de las empresas productoras de soluciones de redes y comunicaciones más grandes del mundo, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de D-Link

La empresa fue fundada en Taiwán en 1986 por Ken Kao y otros seis socios bajo el nombre de Datex Systems. Luego de ocho años en el mercado, la compañía cambió su nombre a D-Link y se convirtió en la primera proveedora de soluciones de redes incluida en la bolsa de Taiwán. Actualmente, D-Link es la empresa proveedora líder del mundo en el segmento de proveeduría de servicios a pequeñas y medianas empresas, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad.

Formas de Contactar con D-Link

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con D-Link: Número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y más.

Contactar con D-Link por Teléfono

La empresa dispone de varios números de contacto para sus clientes en España, los cuales te indico a continuación.

Número de Teléfono de la Oficina Principal

+34 934 090 770

Número de Teléfono de Soporte Técnico

+34 902 304 545

Teléfono Gratuito de D-Link

Actualmente la empresa no dispone de un número de teléfono gratuito.

Contactar con D-Link por Correo Postal

Si quieres contactar a la empresa a través de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de correo postal de la empresa.

Dirección Postal de D-Link

C/ Muntaner, 239-253, 3ºB Barcelona 08021

Contactar con D-Link por Redes Sociales

La empresa tiene presencia en varias de las redes sociales más populares. Puedes comunicarte a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.

Facebook de D-Link

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, su página oficial es:

D-Link España

Twitter de D-link

Si prefieres Twitter, te indico la cuenta oficial de la compañía:

@DLink_ES

Contactar con D-Link por Fax

Actualmente la empresa no dispone de un número de fax.

Contactar con D-Link por Email

La empresa te ofrece una variedad de direcciones de correo electrónico para que te comuniques de acuerdo a tu necesidad. Además, dispone de un formulario de contacto ubicado en la página web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con D-Link llenando un formulario

Puedes contactar a la compañía a través del formulario disponible en la página web oficial de la compañía.  Al completar el formulario también puedes optar por recibir noticias, actualizaciones y promociones de la empresa por correo electrónico.

Email del Departamento de Ventas

[email protected]

Email del Departamento de Marketing

[email protected]

Email del Departamento de Prensa

 [email protected]

Contactar con D-Link por Chat

Si deseas comunicarte con la compañía a través de chat, puedes utilizar su servicio de chat de soporte técnico disponible en la página web. Si el motivo de tu solicitud no está relacionado con soporte técnico, puedes optar por comunicarte a través del chat disponible en la página de Facebook de la empresa.

Aplicaciones móviles de D-Link

La empresa dispone de una gran variedad de aplicaciones para Android, iOS, iPad y Windows Phone. Puedes darle un vistazo a la lista de aplicaciones en la página web y encontrar una que se ajuste a tus necesidades.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través de los números de teléfono o usando el chat de soporte técnico disponible en la página web.

Opiniones de D-Link

¿Has usado el servicio de atención al cliente de la empresa? Coméntanos que tal te parecio 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *