Cómo Contactar con CSIC

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas o por sus siglas (CSIC) es una gran institución pública Española encargada de realizar investigaciones científicas y tecnológicas de carácter pluridisciplinar, con el objetivo de fomentar al desarrollo económico y social promoviendo a la formación de investigadores. Para conocer un poco más sobre esta institución y saber cómo comunicarte con ellos, te invitamos a leer el contenido de este blog.

Historia de CSIC

Los antecedentes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas inician desde el 11 de enero de 1907 fecha en la que es decretada la creación de la Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas en España. Es finalmente el 24 de noviembre de 1939 en plena guerra civil, donde se funda oficialmente La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Formas de Contactar con CSIC

Puedes comunicarte con esta importante institución española ingresando a su sitio web, llamando a los números de teléfono disponibles para atención al público, escribiendo a su dirección de correo electrónico, o visitando sus oficinas personalmente.

Contactar con CSIC por teléfono

Te invitamos a que llames a cualquiera de los números de teléfono de los cuales dispone esta agencia estatal de investigación, los cuales te mostramos en la siguiente descripción, de esta forma podrás solicitar cualquier tipo de información que necesites.

Número de Teléfono

+34 915 68 14 77
+34 91 568 14 00

Contactar con CSIC por Correo Postal

Si lo prefieres puedes visitar personalmente las oficinas de CSIC acudiendo a la dirección postal que verás a continuación. Si no tienes tiempo para ir a la oficina, puedes utilizar como medio de comunicación el correo postal, para ello utiliza la dirección que te dejamos acá abajo. Te recomendamos que seas muy específico al momento de redactar tu mensaje y si deseas una contestación deja datos de contacto.

Dirección Postal de CSIC

Serrano, 117 28006 Madrid (España).

Contactar con CSIC por Redes Sociales

Te recomendamos también visitar las redes sociales de este centro de investigación donde encontrarás publicaciones, noticias y reseñas interesantes relacionados a los estudios e investigaciones realizados por esta institución, solo tienes que ingresar en los enlaces que te ofrecemos a continuación.

Facebook

Podrás darle like a la Fanpage de esta institución y mantenerte enterado de todas las novedades de la misma.

CSIC

Twitter

También es posible seguirles por su cuenta en Twitter, búscalos como

CSIC

Contactar con CSIC por Fax

Puedes también disponer del fax como un recurso para comunicarte con CSIC, para esto puedes hacer uso del siguiente número.

Número de Fax

+ 34 91 411 30 77

Contactar con CSIC por Email

Adicionalmente tienes la alternativa de escribir un Email a la siguiente dirección de correo electrónico, donde adicionalmente podrás indagar más acerca de las especialidades de este centro de investigación.

Email de CSIC

[email protected]

Contactar con CSIC usando la página web

Entra en su página web para encontrar muchas secciones de interés relacionados a las investigaciones y proyectos que realiza esta institución, además de que podrás estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con su trabajo.

Reclamaciones

Si tienes algún tipo de queja o sugerencia, puedes hacerla saber utilizando los medios que fueron expuestos previamente, puedes hacer tu queja por teléfono, por correo electrónico de forma presencial acudiendo al centro de investigación.

Opiniones de CSIC

Si ya conoces de primera mano el trabajo que realiza esta institución y deseas compartir tus experiencias, entonces puedes hacerlo escribiendo tus opiniones en la siguiente caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *