Cómo Contactar con Creditocajero

Creditocajero es una empresa subsidiaria del grupo Friendly Finance dedicada a ofrecer micropréstamos no bancarios a corto plazo a través de Internet. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Creditocajero

Este servicio del grupo Friendly Finance tiene varios años ofreciéndole al público español una alternativa rápida y sencilla para obtener micropréstamos no bancarios a corto plazo a través de su portal en la web, con una amplia experiencia en la industria y condiciones flexibles.

Formas de Contactar con Creditocajero

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Creditocajero por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 21:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 93 016 03 83

Contactar con Creditocajero por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Creditocajero

Friendly Group Spain, S.L.
C\ de Tuset 32, 3a. Planta
08006 Barcelona, España.

Contactar con Creditocajero por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Creditocajero

Contactar con Creditocajero por Email

La empresa dispone de una variedad de direcciones de correo electrónico que puedes usar si deseas comunicarte con la misma. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Creditocajero usando la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Creditocajero

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: escribe a

[email protected]

si deseas comunicarte con el servicio de atención a cliente, o a

[email protected]

para contactar al departamento de cobros.

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Creditocajero por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Creditocajero

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *