Cómo Contactar con Covecar

Si estás de visita, turismo o necesitas desplazarte Covecar es tu mejor aliado, la mejor referencia para alquiler de vehículos con el mejor precio del mercado. Reserva el auto que se adapte a tus necesidades y bolsillo y ahórrate tiempo. Sus datos de contacto están en este post.

Historia de Covecar

Con más de 50 años en el mercado Covecar es una sociedad qué forma parte del grupo VallesCar Automoción, siendo de los principales avalados por su experiencia en el sector automovilístico ubicado en la provincia de Barcelona.

Su tarea es hacertela fácil, sólo debes escoger el auto te guste y Covecar se encarga del resto, gestionando cualquier trámite para garantizar a sus clientes un servicio de calidad.

Formas de Contactar con Covecar

A través de sus agencias concesionarias, números telefónicos, correo electrónico, y un formulario de contacto directo en su página web dónde podrás enterarte de todas las novedades y servicios que ofrece la empresa para alquilar un auto. En este artículo te decimos cómo comunicarte.

Contactar con Covecar por teléfono

Dos oficinas comerciales y por ende dos líneas de atención telefónica será posible obtener toda la información que necesites, cómo, cuándo y dónde alquilar un auto de turismo o furgoneta. ofrecen un horario de atención al cliente de 8:30 a 19:00 hrs. Y sábados de 09:00 a 13:00.

Número de Teléfono

Sabadell

93 712 25 99

Terrassa

93 736 00 29

Contactar con Covecar por Correo Postal

En ocasiones mirar por la web no basta, si prefieres dirigirte a las agencias y mirar los detalles personalmente de cada auto para que tu compra sea a total complacencia entonces puedes ir a cualquiera de sus oficinas en la comunidad de Barcelona. Te dejamos la dirección exacta para que puedas llegar sin problemas.

Dirección Postal de Covecar

Joaquín costa, 9 – 08205 Sabadell. Barcelona.
Colón, 457 – 08223 Terraza. Barcelona.

Contactar con Covecar por Redes Sociales

El grupo VallesCar trae todas las novedades y lo que necesites saber en el área automotriz, especialmente En el alquiler de vehículos así que desde la comodidad de tu casa o celular inteligente podrás estar al tanto de las noticias o promociones día a día.

Facebook

vallescar

Contactar con Covecar por Email

Si deseas conocer presupuestos, precios y tarifas de paquetes especiales para tu empresa usar la dirección de correo electrónico es la mejor idea ya que serás atendido por un personal experto en el área que sabrá disipar y atender todos tus requerimientos.

Email de Información

[email protected]

Contactar con Covecar usando la página web

Desde la página web oficial de Covecar podrás encontrar y reservar tu auto con sólo tres clics desde la comodidad de tu casa o teléfono celular con facilidad de búsqueda para que encuentres el auto adaptado a tus necesidades o empleados. Furgonetas de 7 a 9 plazas y coches simplemente para dar un paseo y conocer la ciudad si eres turista.

También puedes comunicarte a través de la página web llenando un sencillo formulario con tus datos y requerimientos.

Reclamaciones

En caso de inconvenientes relacionados a la empresa puedes hacer uso de cualquier medio de comunicación antes mencionado.

Opiniones de Covecar

¿Como puedes calificar los servicios que presta esta concesionaria? ¿los recomendarías? Daños tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *