Cómo Contactar con Covap Cooperativa

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) es un grupo andaluz especializado en el mercado agropecuario, produciendo y comercializando productos lácteos, de alimentación animal, entre otros. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Covap Cooperativa

La cooperativa fue fundada en Andalucía, específicamente en la provincia de Córdoba, en 1959 por por un grupo de 20 ganaderos. En la actualidad, el grupo es una de las empresas más importantes de la provincia de Córdoba, contando con unos 14.500 socios ganaderos y una facturación de más de 413 millones de euros.

Formas de Contactar con Covap Cooperativa

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono incluyendo un número gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Covap Cooperativa por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación dependiendo de tu necesidad, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina, el cual es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00, para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Centralita COVAP

+34 957 773 888

Número de Teléfono Clientes y Proveedores

+34 957 773 888

Número de Teléfono Socios

+34 957 779 185

Número de Teléfono Tienda Online

+34 957 271 728

Teléfono Gratuito de Covap Cooperativa

+34 900 709 070

Contactar con Covap Cooperativa por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal en la ciudad de Pozoblanco, Córdoba, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de las direcciones que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Covap Cooperativa

Calle Mayor, 56
14400 Pozoblanco, Córdoba

Dirección Postal Visita COVAP

Ctra. Industrial Dehesa Boyal, km 1,5,
Pozoblanco

Contactar con Covap Cooperativa por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Covap Cooperativa

Si Facebook es tu red social favorita, puedes comunicarte con la empresa a través de cualquiera de sus páginas oficiales en la red, dependiendo de cuál sea tu necesidad:

COVAP

IbericosCOVAP

SolucionesCOVAP

CopaCOVAP

Twitter de Covap Cooperativa

También tienes la opción de comunicarte a través de las cuentas oficiales que la cooperativa opera en Twitter:

Covap

ibericoscovap

CopaCOVAP

Contactar con Covap Cooperativa por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando cualquiera de las direcciones de correo de contacto que posee la empresa, eligiendo la que más se ajuste a tu solicitud. También dispone de varios formularios de contacto si prefieres esta opción.

Contactar con Covap Cooperativa usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de cualquiera de sus formulario de contacto, destinados a atender tus necesidades. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

 Atención al consumidor

formulario

Departamento comercial

Formulario

Socios

Formulario

Visitar las instalaciones de la empresa

Formulario

Email de Covap Cooperativa

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Para información general consultas e inquietudes, escribe a i[email protected]. Si eres de la cooperativa, puedes procesar tu solicitud escribiendo a [email protected]. Si tienes alguna consulta relacionada con la tienda online, escribe a [email protected].

Contactar con Covap Cooperativa por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando cualquiera de los formularios disponibles en la página web, escribiendo a las direcciones de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Covap Cooperativa

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *