Cómo Contactar con Coursera

Coursera es una plataforma educativa de origen estadounidense que ofrece cursos en línea pagos y gratuitos sobre diversas aéreas. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Coursera

Esta plataforma educativa fue creada en el año 2011 por un grupo de profesores de la Universidad de Stanford Andrew Ng y Daphne Koller el objetivo de ofrecer al público la oportunidad de educarse en línea, sin importar la ubicación. La empresa ofrece cursos tanto gratuitos como pagos en muchas áreas, y cuenta con más de un millón de estudiantes a nivel mundial.

Formas de Contactar con Coursera

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviar tus comentarios y sugerencias usando la página web, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Coursera por Teléfono

Desafortunadamente, esta compañía no dispone de un número de teléfono en España al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Coursera por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en los Estados Unidos, puedes visitar la sede principal de esta productora de ron usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Coursera

381 E. Evelyn Ave Mountain View,

CA 94041.

Contactar con Coursera por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Coursera

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Coursera

Twitter de Coursera

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Coursera

Contactar con Coursera por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes que puedas usar para resolver cualquier pregunta o inconveniente que poseas. Sin embargo, puedes comunicarte a través de la sección de ayuda de la página web.

Contactar con Coursera usando la página web

Esta empresa educativa no posee un formulario general de contacto que puedas usar para realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Para este propósito, tendrás que ingresar al Centro de Ayuda, en donde podrás encontrar soporte sobre una gran variedad de temas. También podrás solicitar ayuda personalizada, pero para esto deberás crear una cuenta.

Contactar con Coursera por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Coursera

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual puedes acceder a todos los servicios de la empresa, hacer seguimiento de tus cursos, recibir soporte, y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Coursera

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Coursera

Aplicación iOS de Coursera

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Coursera

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud a través del Centro de Ayuda de la página web. Allí podrás encontrar información y pasos a seguir para solventar cualquier inconveniente que poseas.

Opiniones de Coursera

¿Eres un usuario de Cousera? ¿Qué te parece su servicio de atención al cliente? No dejes de comentar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *